19 marzo 2009

Una "orgía" de promesas televisivas en la gran pantalla

Con Hugo Silva, Ana de Armas, Alejo Sauras, Ana Polvorosa...

El próximo 27 de marzo se estrena en cines la última película de Alfonso Albacete y David Menkes, titulada Mentiras y gordas, que cuenta en su reparto con una gran nónima de jóvenes rostros televisivos, algunos de ellos con un importante fenómeno fan a sus espaldas.

Producida por Gerardo Herrero para Tornasol Films, Mentiras y gordas está protagonizada por los actores Hugo Silva y Mario Casas de "Los hombres de Paco", Ana de Armas y Yon González de "El Internado", Maxi Iglesias de "Física o Química", Ana Polvorosa de "Aída", Alejo Sauras de "Los Serrano" y Esmeralda Moya de "Hay alguien ahí", entre otros.

El nuevo filme de Albacete y Menkes (Más que amor, frenesí; Atómica, I love you baby), que tiene un alto contenido sexual, cuenta con la colaboración en el guión de Ángeles González Sinde, quien ya trabajara con este consolidado binomio de realizadores en Entre vivir y soñar (2005).


El despertar de la juventud ante un inminente verano permite observar a los directores las relaciones, los secretos, las verdades y mentiras, el sexo, las fiestas… Una visión, a priori, generalista de los jóvenes que permite, sin embargo, ahondar en la importancia y trascendencia de esa fase de la vida de todos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta...

Lara dijo...

¿Que tiene buena pinta? A mí no me hace mucha gracia. No sé si intentan hacer un Spanish American Pie con drama o algo así...

En fin, a ver si en poco tiempo sacan alguna peli decente. No creo que vaya al cine, pero por lo menos que merezca la pena ir y me haga dudar...