04 septiembre 2009

ZP......a todo el que pueda.

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

Hoy visitando el blog de " senovilla-pensamientos.blogspot.com " y despues de disfrutar y relajarme con un marivilloso instrumento que no conocia y aconsejo que escucheis, he podido comprobar mi reaccion cuando estas jodido y encima se rien de ti en la cara...y aunque no me gusta la politica... creo que sera mejor que lo veais vosotros mismos...



A todo el que pueda” son palabras del Presidente y no mías, aún no se si es un mensaje publicitario para favorecer las islas y el turismo o una forma más de reírse de todo los ESPAÑOLES con la crisis que tenemos encima.

Articulo original: De que hablar hoy

Algo que opinar...


Un saludito

5 comentarios:

Mr. M dijo...

Bien lo dice él. "El que pueda" y el que no que se de cabezazos contra la puerta de su oficina del INEM más próxima. Aunque tampoco te apures, que tal como van las cosas, si protestamos un poco seguro que destinan parte de los presupuestos del Estado para financiar el viaje a todos los que no han podido aceptar la amable invitación del "presi".

Te mando un saludo y te doy las gracias por tus visitas, comentarios y amistad "viciosa". Te sigo el rastro...

Mª Angeles B. dijo...

Que se puede esperar de un payaso de tal calibre como el PRESIDEEEENTE, que tenemos los españoles, haber si en la proximas elecciones la voluntad popular sigue eligiendolo para que nos siga hundiendo en la miseria.

Buen post, un saludo.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Francisca dijo...

Hola, te invito a escuchar el podcast de los blogs http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-1/
Saludos!!!

Jose Antonio dijo...

Les falta a los políticos diplomacia y saber estar amigo.

Un abrazo y gracias por la mención.

ainm dijo...

En cierto modo, me recuerda lo idiotas que nos hemos vuelto. Este hombre no es que me convenza demasiado, la verdad. Pero cuando me dispongo a votar a otro cualquiera, escucho que todos los candidatos son capaces de decir o hacer una gilipollez. Así que, elijo al que cometió la estupidez más pequeña XD

Un saludo.