27 septiembre 2009

Miles de ciudadanos apoyan en la calle la candidatura de Madrid 2016

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

Cientos de miles de madrileños han tomado la plaza de Cibeles y sus alrededores desde poco antes de las 18 horas para dar el último empujón a Madrid 2016 en el "Día de la Corazonada" el acto de despedida de las iniciativas de apoyo a la candidatura antes de que la comitiva presidida por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, coja el avión que les lleve a Copenhague y al destino final de un sueño abrazado durante años.



El gran mosaico manda un mensaje al mundo diciendo "queremos los juegos olimpicos" Es un momento historico, y a 5 dias de su resolucion y con la diosa cibeles de testigo en este momento unico, nuestros corazones no han dejado de latir fuertemente bajo el cielo de un Madrid encapotado.
Medios de comunicacion del todo el mundo han sido testigos de la locura, emocion sentimiento y pasion con la que pedimos el sueño de que Madrid 2016 sea olimpico.

David Bibal a puesto el broche de oro con su actuacion.

Ahora solo pido que cruceis los dedos. Hoy mas que nunca, TENGO UNA CORAZONADA...

Un saludito

1 comentario:

Pharpe dijo...

Está complicada la cosa porque se habla que para 2020 habrá múltiples candidatas europeas y no van a dar lso JJ.OO. 3 veces seguidas a Europa, pero haber si hay suerte. Saludos