25 febrero 2010

Andermay - Cuanto Más "NO A LA VIOLENCIA MACHISTA..."

Hoy una amiga me ha sorprendido con esta canción en defensa de la mujer maltratada, aun no entiendo como puede haber hombres que dañes la cosa mas bonita que tiene esta tierra, las mujeres...

Si tienes una canción que quieras compartir cuelgala en Musica y mas musica desde alli las colgare en mi blog musical "manolinviciomusica.blogspot.com"



Un saludito



Comentas... luego existes, dejame tu comentario

8 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

Hay que seguir abriendo los ojos y no cerrarlos, denunciar antes de que sea inevitable, no solo quien es objeto del maltrato, a quienes demasiadas veces no les quedan fuerzas, sino tod@s aquellos que son testigos de tales abusos y por desgracia siguen no dándose cuenta del maltrato por mínimo que sea...

Abrazzzusss

Anadry dijo...

...y también estás el maltrato psicológico..., ese es difícil de demostrar.
Cómo denunciarlo y que no se te rían en la cara,decir que te trata de estúpida, que te desvaloriza delante de gente, que te amenaza...No solo a veces son hematomas...los golpes que nadie ve....,esos.... nadie te lo cree.
DARSE CUENTA Y HUIR !!!
Beso...(cotilla) jajaj

Abilio Estefanía dijo...

No conocia esta canción, pero está muy bien y que sirva para denunicar estos hechos, que ya no deberian de existir a las altura que estamos.

Pero hay que seguir hasta que se erradique totalmente de nuestra vida y nuestra cultura de animales movidos por instintos de superioridad.

Un abrazo
el lio de Abi

Boku no Blog dijo...

Hello..Its nice Post..
thanks and Good Luck!

Corazón lejano dijo...

Triste realidad sin duda.

Gracias y bisous.

ainm dijo...

Ya hay tantas canciones de esta temática que la verdad, empiezo a pensar que más que cantarlo con rabia y como "denuncia social", algunos cantantes lo utilizan como excusa para hacer una canción comercial...

Aunque esta en concreto, seguramente es sentida, porque la letra es bastante buena :)

Emma dijo...

Así que "Casillas" eh?, yo "Valdés"..jajajajaja... Hola Manolo.
Bromas a parte, es una canción muy explícita y a la vez muy desgarradora, me ha gustado. No hay ninguna, ninguna causa justificada para maltratar o pegar a nadie, si no gusta lo que hay, que se cojan las maletas y adiós muy buenas, pero por lo que se ve esa lacra social prefiere hacer daño.
¡Buf! ¡Como me he enrollado! jajajaja... Me pego, nos leemos.. ;-)

Emma dijo...

¡Ah! Tambien me adherido al Youtube, soy "calera36". Un abrazo.