07 junio 2010

Donde esta el limite en television? mirar este momento vergonzoso...

Como vereis, mientras la mujer cantaba se ha metido por medio (literal) Tania (espero que por orden de dirección) para dar paso a… ¡una llamada! ¡¿Estamos locos?! MIRAR...



BOCHORNOSO!!!!!!

Vale, es tele. De acuerdo, el dinero es lo primero. Pero… ¿realmente es necesario interrumpir de esa forma tan flagrante a la persona que has invitado? ¿Es preciso dejarla en ridículo mientras canta? ¿Hace falta que el trabajo de muchos profesionales se quede en nada por actos como éste?


Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario

3 comentarios:

ainm dijo...

Pues sí que le encantaba la canción, sí. Qué vergüenza, la cantante lo está flipando y con razón. Yo le hubiera enseñado el dedo corazón y me hubiera largado. Me parece una falta de respeto bochornosa.

Toni dijo...

De vergüenza ajena...
Realmente ha estado educada la cantante.

Salu2

Esthertxu dijo...

Yo es que me troncho... llego a ser la cantante y le meto un mandoble a la rubia que lo flipa... menudos caretos los del "cuadro flamenco"... anda que no se podían esperar 30 segundos pa que acabaran la canción.... lo dicho: de vergüenza!!!
Saludetes!