10 junio 2010

Google, mas personal que nunca

* El gigante de Internet ha decidido cambiar su apariencia y permitir al usuario personalizar su página de inicio.
* A partir de ahora, la entrada a Google podrá estar presidida por un paisaje de Kengo Kuma o una escena familiar.

Pincha la foto para ver en grande...



Google ha dejado de encontrar atractiva la sencillez del diseño que caracterizaba su página de inicio. Desde esta semana, el gigante de Internet ha incluido un colorido fondo de pantalla y permite además alternarlo con otras imágenes listadas en una galería o con las fotografías personales de los usuarios.
Por ahora, la colección de instantáneas que brinda Google incluye trabajos de artistas como Jeff Koons, Kengo Kuma, Yann Arthus-Bertrand o de la prestigiosa publicación National Geographic.
Los usuarios podrán intercambiar la imagen de inicio por alguna de su álbum personal Las imágenes sólo se pueden ver si se comienza a utilizar el buscador con el "inicio clásico", al que se puede acceder desde un link en el ángulo superior derecho de la web.
Para cambiar el aspecto de la home page, sólo hay que pulsar sobre el link situado en la parte inferior izquierda de la página que indica Remove background image (en inglés) o Cambiar imagen de fondo (en español). En la caja que aparece entonces, se puede escoger entre una serie de imágenes, o bien utilizar alguna del álbum personal del usuario siempre que éste disponga de uno en Picasa.
De esta manera, Google ha tratado de acercarse a los usuarios, que ahora podrán disfrutar de una interfaz "más personal" y acorde a sus gustos, según explican los responsables de Google en su blog.
Este nueva utilidad, en la que algunos ya han visto un intento de la empresa de Internet por acercarse a los postulados estéticos de su competidor Bing, está disponible ya en todos los países en los que opera.


Comentas... luego existes, dejame tu comentario


Un saludito

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo lo nuevo interesante.
Bicos.

XDG뮧ØnXD dijo...

Yo ya tenia un fondo puesto hace como una semana xD

manolo estas lento xD

salu2!