13 julio 2010

Este humilde speaker. La marea roja... la mayor fiesta del mundo, INCREIBLE!!!!!

El santo, el dandi, el feo, el empanao y el "humilde" speaker

Pepe Reina volvió a ser el perfecto maestro de ceremonias de la celebración de la roja. Así presenta, uno a uno, a sus compañeros

Pepe reina, el rey de la fieta y su fantastico "show"


Dicen los jugadores de la selección española que una de las claves de su éxito en el Mundial de Suráfrica es su unión fuera del campo, el buen ambiente y el buen rollo que hay entre todos ellos. Ahí juega un papel determinante Pepe Reina, un tío simpático y alegre, el cemento que une a los jugadores de la roja en el banquillo.

El portero del Liverpool se ganó el cariño de la afición hace dos años cuando, en la celebración de la Eurocopa, hizo una presentación memorable de cada uno de los jugadores. Con el Mundial repitió y la actuación del "humilde speaker" de la roja, como él mismo se definió, no tuvo desperdicio.

Fue generoso con todos sus compañeros, especialmente con aquellos que tuvieron menos protagonismo durante el Mundial.

Así presentó uno a uno a los jugadores:

1 Casillas: "En 1981 nació un santo en Móstoles".

2 Albiol: "El amigo de los famosos. Se mata por un pin. Le encanta la blackberry y le canta la boca".

3 Piqué: "El amigo de la farándula. El dandi de España, el central del mundo".


4 Marchena: "El pater de España. 55 partidos imbatido, no lo hace nadie".

5 Puyol: "La cabeza de España. Nos metió en la final con su cabeza y con su pelo de tarzán de África. El hombre que come tibias".
 
6 Iniesta: "Sweet, sweet Iniesta, el hombre que escribió el guión de la final, el que toda España ama".

7 Villa: "El gol de España tiene un nombre. El guaje".


8 Xavi: "La batuta. La batuta por aquí, por aquí te la robo, ahora te la doy".

9 Torres: "Todo empezó hace dos años y 13 días marcando el gol de Alemania. Nos hizo soñar, nos hizo creer y por eso hemos ganado esta copa".

10 Cesc: "No quiere que le diga empanao. El futuro del Barça, el futuro de España".

11 Capdevila: "El dueño de la banda izquierda, el incombustible, el fenómeno, el feo de cojones".

12 Valdés: "La pantera de Hospitalet, el genio, el carácter, decian que nos llevabamos mal, toma, nos llebamos mal de cojones".

13 Mata:  "El tobillo mágico, el amigo del amago".

14 Xabi Alonso: "El pulmón. Mira, heridas de guerra, por su país, por España".

15 Sergio Ramos: "El indio de Camas, el pulmón de la banda derecha. Sube y, como dice el míster, es un poco nervioso a la hora de centrar pero lo hace muy bien".

16 Sergio Busquets: "El hombre del Mundial, el quitanieves de Badía, el pulpo de Badía, los tentáculos de España, el hombre que roba, da, quita,  juega y hace jugar".

17 Arbeloa: "El trufa se va a presentar solo. Le llamamos el espartano"

18 Pedrito: "Va al baño y va al sprint, va a comer y va al sprint, va ha su cama y en la cama corre. El auténtico".

19 Llorente: "El camión de la roja, el hombre que tiró de nosotros contra Portugal. Los centrales de Portugal parecían bolos. Se los cargo a los tres, a los cuatro, a los cinco, el camion de la roja".

20 Javi Martínez: "Desde los altos hornos de Bilbao. El hombre que roba más balones del planeta. La fueza, la garra, el músculo, la entrega de España".

21 Silva: "Desde canarias, con su sambita, con su guasa, con su arte. Por aquí, por allí, el amago, ahora sí , ahora no, te la meto, cógelo. El pony, mide 1,40".

22 Jesús Navas: "Se ha escapado de un manicomio y no lo van a coger porque corre mucho. El pajarillo loco, el nervio de la selección".

23 Pepe Reina: "Con el 23, con un dolor de cabeza que no puedo conmigo, este humilde speaker que está con vosotros de corazón".

Y como no puede ser de otra manera Vicente del Bosque: "La bondad en persona. El hombre correcto. No hay palabras vacias, el míster que nos ha traído hasta aquí y que nos ha hecho ganar la de oro, la amarilla, la que todos soñábamos".



Un saludito


2 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Este hombre es genial y lo tenian que haber dejado a el solo presentar el rato que la seleccion estaba en el escenario.....nos falto que cantara.

Besos

VícToR dijo...

Un tipo genial para una selección increible, iba a decir irrepetible, espero que se repita alguna vez mas.

saludos!!