07 octubre 2010

Las universitarias, en lenceria, felicitan a Putin.

Doce estudiantes y licenciadas de la facultad de periodismo de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú (MGU) han posado en ropa interior en un calendario cuyo destinatario es el primer ministro ruso, Vladímir Putin, con motivo de su 58 cumpleaños.


Disfruta de las fotos mas abajo...

En cada página de este calendario para 2011, cuya tirada es de 50.000 ejemplares, puede verse la fotografía de una chica en ropa interior, acompañada de una frase picante dirigida al primer ministro y el nombre, apellido y curso de la modelo ocasional.

Todos los comentarios van encabezados con la fórmula respetuosa "Vladímir Vladímirovich (patronímico de Putin)", a la que siguen propuestas de lo más sugerentes: "¿quiere usted un copiloto?", "usted es el mejor", "le amo", "usted con los años sólo mejora", "si no es usted, ¿entonces quién?".

Las más lanzadas, se atreven incluso con un "apagó el fuego, pero yo sigo ardiendo" y "quiero felicitarle personalmente, llame al 8-925-159-17-28".

Disfruta de este peculiar calendario...
















Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario,PINCHA AQUI.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que la mayoría no tiene tetas, y la que sí son postizas.
Ale.
Un biquiño

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com
Exitos, un beso