09 marzo 2009

"La vida en tango" por Carlos Navarro

Carlos Navarro "El Yoyas",nos presenta su nuevo éxito musical "La vida en tango"



Calos Navarro mas conocido como "el yoyas" tras ser expulsado del programa de Gran Hermano por agredir, presuntamente, a la concursante Fayna, con quien había iniciado una relación, Carlos participó como contertulio en el espacio Crónicas Marcianas, montó un bar y sacó su alma de poeta en un poemario.

También ha sido invitado a La Noria, ha colaborado como entrevistador con el pograma Primera Línea, mantiene un blog y acompaña al Follonero en sus travesuras para el espacio Salvados de La Sexta.

Pero hay más. Al parecer, a Carlos, que se ha apropiado del apodo con el que le bautizó la audiencia tras su paso por GH, le gusta cantar y ya ha grabado dos singles.

Según la compañía de management que le representa, su primer tema, titulado Trepidando, fue todo un éxito. Ahora le sigue La vida en tango, cuyo videoclip ya se puede contemplar en YouTube .

Por lo que parece, al joven le gusta la línea rumba rock grupos como Estopa o Melendi, pero aportando su estilo personal y más festivo. Así, durante el clip, 'el Yoyas' propina un golpe a un pijo y aparece defecando en el water.

Que grande eres Carlos...

No hay comentarios: