03 abril 2009

A cien por hora encima del capó de un coche

Un joven se sujeta al capó de un coche a cien kilómetros por hora en una ciudad española mientras desde el interior del vehículo uno de sus amigos lo graban, poniendo en peligro sus vidas y lo que es peor, la de los demas conductores y viandantes. Imagino que el conductor no prestaria mucha atencion a la carretera, encima, con poca visibilidad ya que tiene un "tio" delante del parabrisas y a 100 kmh por una via donde incluso se ven paso de cebra...el limite sera como mucho 50 kmh. Lo mejor del video son los comentarios que la gente pone luego y con razon, tales como...

* "NO ERES UN CRACK, OVIDATE DE ESO, ERES UN IMBECiL, UN INCONSCIENTE Y EL REY DE LOS ESTÚPIDOS...HUBIESE ESTADO BIEN QUE TE HUBIESES CAIDO, ASÍ NO LO VUELVES A HACER. ENHORABUENA A TUS AMIGOS, SON MÁS ESTÚPIDOS QUE TÚ...QUE PENA DAIS...QUE ASCO"

* "Hay q ser tonto , pero tonto tonto"

* "ERES UN CRACK ERES UN CRACK!!! no sé si es más tonto el que está en el capó o los "amigos"... Chaval ten cuidado a lo que jugáis que en una de éstas no lo cuentas y tus amigos aún lo colgarán en Internet"...

Vamos que le ponen "finito de Cordoba" claro esta, que no se le pueden decir cosa mas bonitas a semejantes individuos.

PINCHA AQUI PARA PODER VERLO EN 20MINUTOS.TV



9 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Manu,
Rey de mi corazón!!!....pues es que estar contigo es tener la información "a punto".
Menudo gili ...el maromo del video.
Muy buen fin de semana!!
Cuidate.
Abrazotes enormes!!!

Unknown dijo...

Gracias majo por haberte dado una vuelta por mi blog y haberte convertido en mi seguidor. Bienvenido!!! Saludos desde Montevideo, Uruguay

Gaby
Movie Fan
http://gabysubs.blogspot.com

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Hola.
Quería agradecerte la visita y el comentario qu edejaste en mi humilde blog, me alegro de que te gustara y espero volver a tener tu presencia por allí.

En cuanto a tu blog, decir que es interesante, muy interesante. Está a la última; hoy mismo, vi esta noticia en la tele, me quedé helado. Hay que ser cínico para hacer colgarse del capó de un coche a 100 Km/h.

Bueno, lo dicho, tu blog está genial y me alegro de que dejaras tu huella en mis sencillos poemas. Gracias.

Hasta pronto.

Saludos.

trinchera dijo...

gracias manu por el comentario, nos veremos por estos barrios

Jack dijo...

Hay que ver Death Proof de Taranrino para vivir esa experiencia en una pantalla. Te agarras al asiento pensando que la tia que va en el capó se va a caer de un momento a otro... y no cuento más por si la quieres ver.
Saludos

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Sí hijo sí,lo he visto, que vergüenza, que poca personalidad y que poco juicio. Seres así no tenían que existir.

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hala amigo, atento a tu visita aqui me tienes para compartir vivencias,momentos en este maravilloso mundo bloggero.-
un saludo

Anónimo dijo...

XD, la gente esta aburrida no, es que no hay nada mas que hacer...
buen blog
estare pasando
bsotes

Verónica Calvo dijo...

Ayer me dijo una mujer estupenda: respirar es un acto inconsciente. Si muchos tuvieran que pensar para respirar, se ahogarían. Efectivamente... saludos!!!