Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street, Londres, se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi para T-Mobile.. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas.
Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto el vídeo como el making-off han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha creado un canal para que los usuarios suban sus propias coreografías. La acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life’s for sharing "La vida es para compartir".
La coreografía dura menos tres minutos y utiliza ocho éxitos de distintas épocas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy bueno!
Inesperado pero muy divertido!
Ojalá la gente de todos lados tuviera ese sentido del humor y de la diversión!
Gracias por visitar mi blog.
Un besito.
Lolita
entonces yo me la perdi ete espectacular baile o no se que le llaman ahi pero es muy bueno que la gente se devierta asi...gracias por publicar y por pasar por mi blog....buena suerte
¡Qué buena idea publicitaria!, claro que hay buena plata detrás de todo eso, ¿no?, pero igualmente es una salida original y divertida, hay que reconocerlo.
¡Saludos de los Chuquis!
Buenísimo!!!
Publicar un comentario