08 mayo 2009

Madrid 2016 Tengo una corazonada ...



Emotivo anuncio de la candidatura olímpica de Madrid 2016, protagonizado por una voluntaria olímpica de 87 años. La campaña fue presentada ante la inminente visita de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional.

Yo tambien tengo una corazonada ¿Y tu...?



Unete al espiritu olimpico y dejame tu corazonada en...

http://www.tengounacorazonada.com/

5 comentarios:

Jordi dijo...

A ver si es verdad que ya toca

Dios Vengador dijo...

Y dices que tiene 87 años la abuelilla esta???... bueno, nada es imposible.

Aunque quien sabe, la vida es muy curiosa, os habéis parado a pensar en el dia que llegue el 2016?, en realidad no queda tanto... que carajo en el 2025 yo tendré 45 años, pero es que llegará un dia en el calendario en que ponga 2032, incluso 2037, si llego al 2040 tendré 60 años, ¿creeis que para entonces ya nos habrán visitado los marcianos???, o tendremos un planeta tan caliente y jodido que nadie querrá pararse aqui ni de paso...?

¿habremos dejado de abrir nuevas centrales nucleares para el 2050, serán las energías renovables las alternativas energéticas prometidas o solo se usarán para la creación de armas de destrucción en las guerras generadas por el petroleo, o por el agua...??

De cualquier modo algun dia llegará el tan lejano 2060, año en que la gente de mi generación que haya sobrevivido tendrá la friolera de 80 años, muchos habrán muerto, el resto jamás podrá correr una maratón si no es con implantes biónicos ultracomputerizados.

Por supuesto que para el 2070 la mayor parte de todos nosotros estaremas no solo muertos, sino casi olvidados, pero todavía quedará alguno de nosotros que pueda contar como aprendimos a jugar con las chapas, las peonzas o las canicas, como nos curabamos las heridas con mercromina y todas esas chorradas que nos mandan en los mails hoy en dia, el abuelo batallitas nos llamarán, jejeje, podremos explicar como vivimos el terror de cambio de siglo, por el efecto 2000.

Y las estadísticas me obligan a resaltar la posibilidad de que alguno o alguna llegará al año 2080, año en que yo cumpliría los 100 años, en cuyo momento, si la cabeza me lo permitiese, (lo cual dudo mucho) solo pensaré en despedirme de mis hijos, que aún no he tenido y de mis nietos y sobrinos que me verían como un abuelo desgastado y en las últimas, un viejo chocho que solo hace quejarse por no poder ser otra vez veintegenario.

Pero seguiré gritando larga vida al rock and roll.

Nos vemos.

Lujo dijo...

Hola Mi Manu,
Mi niño, esta noticia te ha salido de cine.
Por Barcelona ya vivimos unas Olimpiadas y sería fantástico que hubiera otras muy prontito por el país.
La verdad, ¿¿¿¿Crees que el comité que estuvo evaluando el lunes pasado a Madrid le dieron buena nota????...No sé, no sé....Ya sabes que hay muchos intereses políticos y cosas que "nunca" se explican.

Intenta cuidarte TODO lo que puedas y muuuucho más.
Muy buen fin de semana!!
Miles de Abrazotes enoooormes!

Pharpe dijo...

Yo no tengo claro si le darán las Olimpiadas a Madrid, porque siempre depende de factores políticos más allá del proyecto, pero yo también tengo una corazonada ;)

Un saludo

Milhaud dijo...

Veremos si esta vez es la buena!