14 mayo 2009

TVE retransmite en diferido el himno español en el descanso de la copa del rey.

* TVE no emitió en directo los abucheos de los aficionados.
* Tampoco emitió, en directo, la llegada de los Reyes al palco.
* Desde la cadena de televisión alegan un error humano.





Las aficiones del Athletic Club de Bilbao y del FC Barcelona abuchearon el himno español en los instantes previos al comienzo de la final de la Copa del Rey.

Las gradas repletas del estadio del Valencia, lugar en el que se disputó la final copera, silbaron el himno, a la par que gritaron "fuera, fuera".

Además, TVE no conectó en directo con el estadio hasta después de haber concluido el himno y tampoco emitió las imágenes en las que el Rey Don Juan Carlos saludaba a los presidentes del Athletic Club y del Barcelona, Fernando García Macua y Joan Laporta.

Al mismo tiempo, se pudieron ver algunas banderas independentistas en la zona del gol norte del campo de Mestalla, donde estaban ubicados los seguidores del Barcelona.

En el descanso, TVE repitió el himno

Después de los primeros 45 minutos del partido, TVE ha decidido emitir el himno español y los silbidos de los aficionados en diferido y, en la imagen, el sonido de ambiente se mostraba a un volumen inferior al de la megafonía. También ha emitido en el momento en el que los Reyes tomaron asiento en el palco de Mestalla.

La cadena de televisión comunicó que la no emisión del himno se debió a un error humano. Además, también repitió el 'corte manga' realizado por Touré tras conseguir el gol del empate.

Informacion extraida de www.20minutos.es

4 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Mi Manu,
Lo mío tiene delito!...Soy de Barcelona y no me había enterado de nada de esto. En fin, no entiendo "del deporte rey". Ah!! Recuerdo que anoche había pitidos, jaleo y hasta coches con el volumen a tope del himno del Barça.
Si no te leo...ni me entero de "las travesuras" de TVE O.o. ¡¡Menuda jeta tienen!!
Cuidate!
Feliz día!
Abrazotes a mogollón!

Jordi dijo...

Pues está muy currado para ser un error humano

Dios Vengador dijo...

Increible como se vienen sucediendo las manipulacones, pero aqui no pasa nada, "ha sido un error humano", como dice Jordi un error muy currado.

Pero es que si os fijais en los videos se ve como todo esta más que pensado, el momento en el que cortan el himno en directo, eso no es un error, eso es coordinación y sincronismo del guión, es decir, un buen trabajo, incluso lo de que el únco aficionado que sale mientras suena el himno, es del Athátic y se pone la mano en el pecho, parece que es el único que hay en las gradas... todo esta mas que pensado.

© Capri dijo...

hola, te vi x mi blog, vengo a hacerte una visita, si me permites me dare una gran vuelta por tu espacio

besitos