21 junio 2009

Coto Matamoros acude a un programa de televisión para anunciar su muerte



* Matamoros confesó sus problemas económicos en directo.
* Fue el invitado de '¿Dónde estás, corazón?', de Antena 3.


Coto Matamoros acudió el pasado viernes al programa de Antena 3 ¿Dónde estás corazón? y allí, según la web especializada en televisión vertele.com, contó su "espeluznante historia" y que "se iba a suicidar".

Según contó en DEC, un juez ha dictado una orden de ingreso en prisión por no pagar presuntamente la manutención a sus hijos, y este hecho le ha llevado a una situación límite (Matamoros reside actualmente en Santo Domingo, lugar donde se mantiene alejado de todo aquello que le rodeó durante sus años en España).

Afirmó que la decisión de vivir al otro lado del Océano Atlántico también se debe a razones económicas. Durante su intervención en el programa Matamoros "entró, se sentó, confesó no tener un duro, informó de que ha sido condenado a prisión, y advirtió de que no estaba dispuesto a hacerlo y que tampoco pensaba fugarse".

En un momento del programa, según vertele.com, el polemista dijo que se iba a "suicidar". Después de esta afirmación, Cantizano pasó a publicidad, para retomar la emisión leyendo a Coto los muchos comentarios de la audiencia pidiendo que reflexionara. Matamoros terminó su intervención en el programa diciendo que la próxima vez que le vieran sería "espiritualmente".

Un saludito

Fuente: 20minutos.es

5 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Mi Manu!!
Bona nit!!
Chiquito, vivo en las nubes pues no tenía ni idea que este tipo había salido con éstas.
Sinceramente, creo que el pobre no anda muy bien de la cabeza. No sé, esta gente por dinero son capaces de cualquier cosa ¬¬
De todas formas, no hay que dejarse llevar por estas noticias tan tristes ;)
Cuidate un montón!
Feliz semana!
Abrazotes de osita!!

poemas de mi alma dijo...

ya asta para morirse hace falta el dinero...viva el materialismo...ay k joderse

pitusa38 dijo...

Hola!! me gusta tu blog, ya te sigo de cerca, jeje.
No sabía nada de Matamoros, jaja, esto es la monda, casi no veo la caja tonta, ya estoy bastante yo, jaja.
Un beso

Darilea dijo...

No puedo con esta gente.
Besitos.

Caresse. dijo...

Leí un poquito de él para enterarme, porque de este lado del océano no es muy conocido que digamos.

Decía el encabezado Coto Matamoros: Una buena persona, no quiero opinar mucho de algo que desconozco, sin embargo me gustaría que el señor lo pensara dos veces, habrá por ahí alguien a quien le haga falta, digo.

Buen inicio de semana. Bisous.