04 junio 2009

Un poquito de Formula 1? Estambul: principio o final para Alonso

# Renault alcanza la mayor evolución de la temporada.
# En la escudería francesa esperan ver a Alonso en el podio.
# El asturiano: "Si en Estambul no conseguimos estar en el podio, o muy cerca de él, tendremos otro año muy complicado".


Aquí empieza la segunda parte que se quedará escondido tras Leer más
Alonso está ante una de sus últimas oportunidades de hacer algo grande en este Mundial de Fórmula 2009. No en vano, el asturiano se presenta en Turquía con la mayor evolución del R29 hasta la fecha.

Se trata de un rediseño global en la aerodinámica, con nuevos alerones trasero y delantero. Ya lo adelantó Alonso nada más acabar el GP de Mónaco y parece que dentro de unas horas se hará realidad.

Eso debería situar el monoplaza del bicampeón español en disposición de luchar por el podio, pero en Renault no saben si será suficiente. Fernando Alonso, por su parte, espera que sí lo sea. Ya lo dijo hace unas semanas: "Creo que la clave del Mundial va a estar en las tres próximas carreras donde todos los equipos vamos a introducir muchas mejoras. Si en Estambul no conseguimos estar en el podio, o muy cerca de él, tendremos otro año muy complicado".

Otros equipos también mejoran

Pero Renault no es el único que ha mejorado su monoplaza. Ferrari prevé estrenar el F60 C para dar "alcance a los Brawn". BMW, un doble difusor, y el rival a batir, Brawn GP, ha anunciado mejoras para seguir liderando con absoluta comodidad el Mundial.

Informacion extraida de 20minutos.es

Un saludito,

2 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Mi Manu!
Mira si voy despistada que de no ser por ti hubiera pensado que esto ya había finalizado.
Deben ser las ganas de no ver a los cochecitos correr como desesperados ;) ;P
Mi niño, eres un artista!!
Cuidate!!
Abrazotes enormes!!!!

Jordi dijo...

Los ferrari estan mas cerca de los Brawn pero lo de Renault lo veo complicado.