17 junio 2009

Ojala todos dieramos este ejemplo de vida.

Unos intentan ser padres; otros, nos dan lecciones de cómo serlo.

Yo hoy he llorado al leer y ver el video que mas abajo os adjunto...



El hijo le preguntó a su padre:
-Papá, formarias parte en el maratón conmigo?
El padre respondió:
-Si.
Fueron al maratón y lo completaron juntos.
Padre e hijo fueron juntos a otros maratones. El padre siempre decía si a las
solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre:
-Papá, vamos a participar juntos en el "Ironman"?
El padre le dijo si tambien. El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetros)nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) de paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) de maratón a lo largo de la costa de Big Island.

AHORA, VER EL VIDEO:



Y si quereis conocer esta apasionante historia:



Es increible, podria poner muchisimas cosas sobre este ejemplo de vida, pero prefiero que seais vosotros los que opineis.

Un saludito

6 comentarios:

dijo...

yo también lloré la primera vez que vi este video en el blog de un amigo:

http://gus31bcn.blogspot.com/

cuando vi este video, aprendí que con esfuerzo todo se puede lograr.
ese es el verdadero sentido de la vida.
besos :)

Nando dijo...

Me ha emocionado muchísimo el vídeo. Te das cuenta de muchas cosas, y de que a veces las cosas de las que nos preocupamos no tienen sentido ninguno. Es todo un ejemplo.
Un abrazo Manu!!

Lujo dijo...

Hola Hola Mi Manu,
Mi niño, me has dejado O.O con esta historia y vídeo.
Hasta me han entrado unas ganas locas de ponerme a llorar....Uno no imagina hasta donde puede llegar el amor de un padre hacia un hijo.
La historia es impresionante y la desconocía.
Te agradezco que la hayas mostrado...En estos tiempor tan locos, muchos deberían tomar ejemplo.
Cuidate!
Abrazotes gigantes y cariñosos!!

Anónimo dijo...

Devolviendote la visita, nos mantendremos en contacto.
Buen video eso si que es un padre, por ahi hay muchos que deberian tomar ese ejemplo.
Un saludo nuevo amigo.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hijo me he quedado boquiabierta, me ha impresionado, valla nudo en la garganta.
No habia visto nunca un padre con tamaña entereza y cariño hacia su retoño.
Gracias, chico.
Abrazos, Leonor

Ingrid dijo...

Hay que me pongo a llorar...impresionante. No puedo ni verlo entero porque no aguanto las lagrimas. Desde luego hay veces que uno no aprecia las cosas sencillas de la vida. El sentir la brisa en tu cara, el frescor del agua...
Que fuerza interior tiene ese chico.