31 julio 2009

Lobas en celo

LLegado el fin de semana alguna de las "lobas" que me siguen, salen a la caza, y ha mas de uno de mis "loboseguidores" le encantaria encontrase a una "loba en celo", asique, espero os cruceis y que todos disfruteis este fin de semana de esas cosas que hacen las lobas y los lobos juntos, aunque para la luna llena teneis que esperar hasta el jueves dia 6...

Me encanta la letra de esta cancion.



Y si os gusta mas es ingles...



Un saludito y buen finde a todos

7 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Ten cuidado, mira en tu armario, no vaya a estar la loba que te tiene vigilado, auuu, auuu, lleva tacones de aguja magnética, limpia tus bolsos de esas herramientas.

He escuchado la canción, muy alegre.

Abrazos, mi niño.
Leonor

LadyMarian dijo...

Me encanta Shakira! Muchos la podrán criticar todo lo que quieran pero a mí me gusta. Me parece muy creativa y con un estilo propio (algo que no abunda).
Sólo le puedo criticar una cosa: el mal gusto para elegir hombres! Shakira, qué le viste a Antonito de la Rúa!!?? Incomprensible!! No se entiende ni por el físico, ni por el cerebro, ni por lo económico. Qué tipo más insulso! Si quería un argentino tenemos muchísimo mejores que ése. ;)
Besos

rosarito dijo...

JAJA, si Manolin lo que te encanta es la letra de la canción o la cantante.
Me gusta tambien como canta.
Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva por tu sitio. Gracias por los videos, y esperemos que te encuentres una lobita que llene tus sentidos de vicio y sexo.

Me gusta tu lugar, aunque lamentablemente tengas que tratar un tema tan horripiliante y real, como lo es el terrorismo.

Gracias por compartir con nosotros todo esto, y por contribuir fielmente a la lucha del pueblo contra ETA, digo del pueblo, porque "nuestros politicos" no se ven afectado, y han quedado en "entredicho" con sus actos meramente "diplomáticos".

Lujo dijo...

Hola Hola Mi Manu,
Mi niño, ¿¿no te parece que Shakira tiene vos de chico cuando canta??? ;P ;P .....Voz rarita tiene un rato ;P ;P

Respecto a lo que cuenta LadyMarian sobre su relación con de la Rúa.....Tengo la sensación que los cuernos tienen que presidir su cabecita ;P.....¿Has visto la cara de "Pan" y cabezota que tiene ese tipo??? ;P
No sé, dicen que "el amor es ciego"....pero ¿¿tanto?? ;P
Cuidate un montón!
Abrazotes enormes!!!

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Sexy & Hot

Lujo dijo...

RE Hola,

Te copio y pego lo que te he contestado en mi blog por si te sirve la idea ;)

Hola Mi Manu,
Tu blog se ve bien en Explorer 8.0 (lo acabo de consultar). Lo único que te puede "disgustar" es el texto con la propiedad "marquee" que has colocado debajo del Crosscol. Si un día te cansas o tienes ganas haz la prueba de eliminarlo, lo visualizas y observas el efecto. Si sigue igual, lo vuelves a poner.
(Ya sabes siempre haz copias de seguridad de TODO por si las moscas). Prueba la web por si te ayuda.
Abrazotes enormes!!
Pd: Soy chica ;)