09 julio 2009

Vuelve el coche fantastico



# Veinte años después de la primera versión, regresa a La 1 'El coche fantástico, con más potencia y tecnología que nunca.
# La serie está protagonizada por el hijo de Michael Knight y una versión renovada de KITT, que esta vez es un Ford Mustang Shelby GT500.
# Otras series del estilo, como 'El halcón callejero' o 'El trueno azul' no tuvieron éxito y se cancelaron al poco tiempo de ser estrenadas.

Dos décadas después, El coche fantástico vuelve a arrancar su motor para imponer la ley y el orden en el mundo. Mañana mismo llega a La 1 (22.00 h) la nueva versión del que fuera un éxito televisivo de los años ochenta: las aventuras de KITT y Michael Knight (David Hasselholff).

En la ficción también han pasado veinte años desde que el el Pontiac Firebird Trans Am y su aguerrido conductor corrieran su última aventura. Ahora, es el hijo de Michael Knight, Mike Traceur (Justin Bruening) el que se sienta a los mandos de un nuevo coche fantástico, un Ford Mustang Shelby GT500.
La versión renovada de KITT cuenta con un superordenador capaz de hackear cualquier sistema

El nuevo supercoche, dispone de tres modos de funcionamiento: Hero, para retos normales y la conducción normal; Attack con más velocidad gracias a la tecnología "air-ride", similar al modelo de "súper persecución" del antiguo KITT; y Remote, que le permite conducir solo. Todo esto hará posible que el coche fantástico salga victorioso, no sin sufrir incendios e impactos de balas o misiles, de sus innumerables misiones.

Además, la versión renovada de KITT cuenta con un superordenador capaz de hackear cualquier sistema operativo y una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de color y forma. Por supuesto, este nuevo coche también habla, y es más ácido y sarcástico que nunca, gracias a su inteligencia artificial, lógica, precisa y de conocimientos infinitos.

En el primer capítulo, titulado El caballero de Brillante Armadura, Mike intenta localizar "El maletín", un objeto que contiene un código secreto clave para la seguridad nacional. El protagonista descubre que "el maletín" no es tal sino el ADN de un investigador. La operación se complica cuando éste es secuestrado. A partir de ahí comenzarán las persecuciones. Michael y Sarah (Deanna Russo), la nueva e inseparable compañera del protagonista, intentarán zafarse de sus perseguidores, cosa que conseguirán con la ayuda de KITT.

Otros vehículos con menos suerte

Tras el éxito de El coche fantástico (Knight Rider) llegaron otras series que intentaron explotar el filón de usar una máquina extraordinaria combinada con un heroico protagonista. Tres series llegaron casi al unísono a las pantallas de todo el mundo.
El trueno azul no tuvo suerte ya que una serie similar no emitida en España (Lobo del aire) le robó la audiencia

Una de ellas fue El halcón callejero (Street Hawk) emitida en La 1 en junio de 1986, y en la que se contaba la historia de una moto súper moderna capaz de todas las hazañas. Jesse Mach (Rex Smith) era su piloto, y a los mandos de esta Honda, era capaz de correr a hipervelocidad, elevarse verticalmente y lanzar rayos láser. Sin embargo, fue cancelada sin terminar la primera temporada por la baja audiencia que obtuvo.





Más espectacular fue El trueno azul (Blue Thunder). En esta ocasión era un helicóptero el elegido para luchar contra los maleantes. El teniente Frank Chaney (James Farentino) era el piloto de este vehículo, capaz de ver a través de las paredes, volar a súper velocidad, grabar sonidos de frecuencias ultra bajas y volar en modo silencioso. Tampoco tuvo suerte, ya que una serie similar no emitida en España (Lobo del aire) le robó la audiencia y fue cancelada por la ABC.



Un saludito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN MI PEQUEÑO Y HUMILDE ESPACIO
HE DEJADO DOS REGALOS PARA TI…
SERIAS TAN AMABLE EN ACEPTARLOS.?
ES MI UNICO MODO DE DEMOSTRARTE
CUANTO TE APRECIO….GRACIAS.
(CONSTRUYENDO SUEÑOS)
SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.
LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece,
aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir,
que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican.
A PESAR DE TODO¡
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!
Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más de VIDA...

(AUTOR.DESCONOCIDO)
LuNa

rosarito dijo...

Manolinvicio, el del Trueno Azul tiene buena pinta, el de la moto, no se no se, y el super coche fantastico espero que se esmeren un poco con la serie, la peli no fue muy alla que digamos.

Viva los Hombres de Paco y el Lucas mas, jajaja.

Besitos a todos.

Lujo dijo...

Hola Mi Manu,
Ay....sólo he visto el piloto que realizaron y creo que han cancelado la serie en USA. ¿¿Te has fijado que la voz actual de Kit no se inmuta por nada???
Dicen en Arucitys que tendrá éxito de audiencia por aquí pues no tendrá mucha competencia .....Ummm...no sé... ;)
Mi niño, buen finde!!
Cuidate!
Abrazotes gigantescos!!