30 agosto 2009

Jennifer Aniston muy sensual en la revista Elle

La actriz Jennifer Aniston puede que no tenga mucha suerte en el amor, pero sin embargo luce estupenda, a sus 41 años, en la portada de la próxima edición de la revista Elle. A pesar de que su ex pareja Brad Pitt la dejara por Angelina Jolie, y de tener pocos romances, la actriz se ríe de su soltería y apuesta por seguir adelante.
   La que interpretara a Rachel en la exitosa serie Friends sigue igual de espectacular, aún teniendo unos pocos años más. A sus 40 primaveras, la actriz ha posado para Elle, donde protagonizará la portada y algunas de su páginas interiores con un amplio reportaje en el próximo número de la revista.
   En ella, Jennifer, que no niega la evidencia, habla de su vida solitaria, riéndose de sí misma y apoyando a todo aquel que se encuentre en su misma situación para que siga hacia delante al igual que lo hace ella.
   Los medios la han tachado de chica solitaria, y parece ser que a la guapa actriz esta etiqueta no la molesta para nada. "Si soy el paradigma de 'así es una chica sola que sigue con su vida hacia delante' entonces que así sea", declara Aniston en la entrevista.
   Desde que se divorciara de Brad Pitt, con el que llevaba casada cuatro años y medio, a la actriz no se le han conocido más que un par de romances, con el músico John Mayer y con el actor Vince Vaughn. Recientemente se la ha relacionado con el actor Gerald Butler, su compañero de reparto, pero éste desmintió los rumores. Aniston sigue soltera y, según asegura, encantada de la vida.











  












































Un saludito

3 comentarios:

Noelia dijo...

Hola pues q te puedo decir de la foto???
Seguro q está arreglada!!! jajajja q malaaa

Perooo me gusta como trabaja y obvio miraba friends.

BUEN DOMINGO

Noe

LadyMarian dijo...

Me encanta esta chica! Y actúa fantástico! Lástima que a Brad Pitt no se le pegó nada del talento...
La verdad es que a esta chica le diría: "Más vale sola que mal acompañada". Además, quién dice que está sola? Que no lo publique a los cuatro vientos como otros y otras es otra cosa. Parecería que si no aparece en revistas no existe. Y si está sola, la felicito por ser selectiva.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por hacerte seguidor de mi blog "El Mercadillo Online" si quieres participar avisame asi te mando una invitacion pero necesitaria tu email. Bueno las fotos estan geniales me encanta, esta muy guapa, yo tb veía mucho la serie Friends :-)