05 agosto 2009

Sharon Stone posa semidesnuda en la revista francesa 'Paris Match'



La actriz estadounidense Sharon Stone ha posado semidesnuda en la portada del último número de la revista francesa París Match y en un amplio reportaje en el que derrocha sensualidad y reivindica que cumplir los 50 años "no es el fin de la vida".



Sharon Stone posando semidesnuda.Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Stone posa con corsés, guantes y altas botas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de Catherine Tramell en Instinto Básico, personaje que puso Hollywood a sus pies.



"Tengo 50 años, ¿y qué?", subraya la estrella de cine y madre de tres niños en una entrevista al escritor francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística. Eso fue lo que le impulsó a desnudarse casi por completo en las páginas del semanario galo, aunque, en las imágenes se cubre un poco.



"Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud", apunta la intérprete, de 51 años, quien agrega que le parece más chocante ver "adolescentes desnudas en las páginas de las revistas". Stone confesó que no teme envejecer porque, para ella, "la belleza es una cuestión de alma y no de edad". "No entiendo a esas mujeres", dice, "que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión".

Un saludito

6 comentarios:

Manolinvicio dijo...

50 años, y yo digo... quien la pillara????????

Esta mujer cada dia esta mas tremenda.

LadyMarian dijo...

Es linda, es atractiva, es inteligente y excelente actriz! Su actuación en "Casino" es de las mejores que he visto.
Me parece perfecto que se desnude todo lo que quiera. Además tiene un físico que querrían algunas adolescentes tener. Lo que no soporto son las que se desnudan y empiezan con que lo hice "porque era un desnudo cuidado", "porque el libreto de la película lo exigía",etc. Tienen ganas de desnudarse, háganlo... pero sin pedir disculpas o dar excusas, por favor!!
Besos

Melpómene dijo...

Bueno, Sharon o es muy mi tipo pero tiene lo suyo la señora!

Un beso Manolin!

Mª Angeles B. dijo...

Jolin....
Yo quiero estar como ella a los 50...

Jejejejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es bonito que una pudiera posar desnuda toda la vida.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Que voy a decir yo, pobre de mi, con mis 76 y aquí aporreado el teclado, pero eso sí, todabia sin mirar las letras, al tacto como de joven.

Saludos respetuosos.
Leonor