13 agosto 2009

Sylvester Stallone recibirá homenaje en el Festival de Cine de Venecia



La Mostra le ortorgará un premio especial, pues el astro de Hollywood “ha explorado las zonas más claras y las más oscuras del llamado sueño americano” con películas como Rocky y Rambo, señaló la organización del evento en un comunicado.





El actor y director estadounidense Sylvester Stallone será galardonado con el premio “Gloria Jaeger-LeCoultre para el Cineasta” de la 66 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

La Mostra informó hoy en un comunicado de que Stallone recibirá el galardón durante la clausura del encuentro cinematográfico, que se celebrará del 2 al 12 de setiembre.

“A través de las ya míticas series de películas de Rocky y Rambo, filmes siempre en extraordinaria sincronía con el presente que reflejan, Stallone ha explorado las zonas más claras y las más oscuras del llamado sueño americano”, añade.

Stallone expresó, en el mismo comunicado, que “ser premiado en la Mostra de Venecia es algo que siempre he esperado que se hiciera realidad, y ahora que ha sucedido tengo que decir que ha valido la pena esperar”.

Con ocasión de la entrega del premio, se proyectarán en primicia algunas secuencias de su próximo filme, The Expendables, que interpretará junto a Mickey Rourke y que trata del precio que la gente paga por salvar a los demás.

Un saludito

No hay comentarios: