27 agosto 2009

Una modelo con michelines.

La foto de una modelo con michelines reabre el debate sobre el canon de belleza...





* Glamour ha publicado la foto de una modelo que pesa 80 kilos.
* Lectoras y medios de comunicación han aplaudido la idea.
* La modelo se ha convertido en una estrella.
La modelo en cuestión, Lizzi Miller, ha conseguido en muy pocos días toda una legión de admiradores que suspiran por esta veinteañera de 1,80 de estatura y 80 kilos de peso.

Las lectoras de Glamour se han sentido identificadas con Lizzi, han visto en ella a una mujer normal, la belleza que no aparece en las revistas pero sí al mirarse al espejo. De hecho, la modelo usa una talla 44-46, la media aproximada de la mujer americana.

De este modo, se ha reabierto el debate sobre los cánones de belleza actuales, que muestran siempre a modelos delgadísimas que en ocasiones rozan la anorexia (cuando no llegan a ella).

La joven ha conseguido una fama tal que ha sido invitada a numerosos programas de televisión. A raíz de este revuelo, la revista Glamour se está planteando usar más modelos como Miller, una decisión que parece lógica ya que su edición online ha superado las 200.000 visitas gracias a la publicación de la foto.

"Yo antes estaba acomplejada de mi panza en bikini porque no estaba plenamente en forma. Pero no es sólo lo físico. Si tú caminas por la playa en bikini con confianza y te sientes sexy, la gente te verá así también", cuenta Miller en el blog de la revista.

"La foto no es la más halagadora pero no está retocada. Yo estaba doblada y es real", explica.

A mi me parece fantastica....

Un saludito amichelinado

8 comentarios:

Pharpe dijo...

No sé si le servirá de algo, pero para mí está de muy buen ver la chica. Saludos

Noelia dijo...

MMMmm no estamos acostumbradas a ver cuerpos distintos de lo que las revistas te muestran yo soy loca por el deporte me molestaria la panza q muestra la modelo, pero lo bueno es que se muestre que no hay una sola belleza me parece muy bien!!!

Noe

Deborah dijo...

Ami me parece que la belleza viene en diferentes frascos y la felicito por su exito.Personalmente me molestaria tener una panzita colgandome pero su proporcion es perfecta.Una talla 44 no fuera lo ideal para muchas tenemos que saber cuanto mide de altura besos

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Olá amigo! Olha, na minha modesta opinião, a mulher é bonita de qualquer forma. Basta ser mulher.

Ah! Aguardo um visita tua.

Abraços,

Furtado.

LadyMarian dijo...

A mí me parece fantástico pero lamentablemente me parece que éstos son los "casos raros" que les vienen bien desde la publicidad. No creo que vayan a convertir esto en algo habitual. Que cada tanto aparezcan unas "gorditas" (para los cánones actuales) está muy bien y les resulta económicamente pero me parece que tenemos anoréxicas para rato, fundamentalmente porque hay hombres y mujeres (no todos por suerte) a los que en el fondo les gusta la mujer extremadamente flaca. Es así!
Yo no tengo problemas para conseguir ropa porque soy flaca normal (de anoréxica nada) pero en Argentina las que tienen kilos de más no consiguen ropa. Sacaron leyes obligando a hacer todos los talles pero no sé en qué quedó todo porque la verdad, pero yo veo que las mujeres gordas se siguen quejando.
Yo tengo otro problema diferente. Soy alta y tengo pie grande, calzo 40 y medio y acá se consigue hasta 40 y en muy pocos lugares 41 (y por supuesto anchísimos porque si tenés pie grande suponen que tenés que tener una empanada jaja!). Sé que en Europa y EEU no pasa, por suerte!
Manolinvicio, perdón! Me salió muy largo! ;P Besos

rosarito dijo...

Me encanta que pose tal como es , sin complejos.
Yo no entro a valorar su fisico ya que estamos acostumbradas a ver en las revistas cuerpos mas delgados(anorexicos, tambien), pero no todas somos modelos que le vamos hacer y tambien rompemos algun corazoncito, jajajaja.
Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Es una mujer llenita normal como somos todas, no una modelo anoréxica que se está muriendo de hambre.
Además, a la mayoría de los hombres no les gustan los huesos.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

La segunda foto, no la trago, que es mmmmm, no se, pero ya no es gordita, la barriguita sino, colgadita, no la tengo yo con 76 añitos de ná.
Abrazos
Leonor.