10 agosto 2009

Vuelve la serie V, La cadena ABC estrenará el remake en noviembre


* Se estrenará el 3 de noviembre en lugar de en enero de 2010.
* Nueva versión, pero idéntico argumento.
* El episodio piloto despertó gran interés entre el público.


* Baja para ver el trailer o pincha aqui.



El remake de la serie estadounidense V ya tiene fecha de estreno en la ABC. A pesar de que los rumores situaban el lanzamiento en enero de 2010, la cadena ha decidido adelantarlo hasta el 3 de noviembre.
Aún no hay fecha para el estreno del remake en nuestro país.



La serie de ciencia ficción de los 80 tendrá una nueva versión, pero el mismo argumento: alienígenas con apariencia similar a la human o "Los Visitantes" invaden nuestro planeta y un grupo de resistencia se une contra ellos para salvar la Tierra.



La protagonista será Elisabeth Mitchell, que ya ha participado en otras series como por ejemplo Perdidos, que interpreta el papel de la agente Erica Evans. Junto a ella, Morris Chestnut será Ryan Nichols o Joel Gretsch como el Padre Jack Landry.

El motivo de este adelanto ha sido el gran interés que ha despertado el episodio piloto, que fue emitido por algunos medios estadounidenses. En España aún no hay fecha de estreno.

Aqui os dejo el Remake:



Un saludito

8 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Bonitos recuerdos inundan mi mente,
Pero que mala fue Dayana y que feos los lagartos.

Saludos.

Borrasca dijo...

Excelente noticia de la que me enteras, no me perdí ni un capítulo de la serie original, espero poder disfrutar de igual manera esta nueva temporada.

Besos borrascosos

Lujo dijo...

Hola Hola Mi Manu,
Rey de mi corazón....parece que la serie molará. La pregunta sería, ¿¿cuánto durará en antena??. ¿¿Pasará a una segunda temporada?? ¬¬
Estaré atenta....ya sabes si se resite para llegar aquí, habrá que recurrir a "otras técnicas" ;P
Mil abrazotes!!!
Cuidate!!!!

Jordi dijo...

Pues habrá que echarle un vistazo a ver que tal sale

Anónimo dijo...

Es de esas serie que a uno nunca se le olvidan, cualquiera que se haya criado en los 80 sabra a que me refiero... aquella epopca en la que pensabamos que en el año 2000 habria coches voladores, viajes civiles a la luna y esas cosas jajaja

Felicidades por el blog amigo, le dare seguimiento.

Pharpe dijo...

Ya veremos que tal sale, pero si se parece al original, será un bombazo.

Saludos

rosarito dijo...

siento ser la aguafiestas, pero no me gusto, era algo sosita.
Ahora con los adelantos que hay y no sera la tipica serie de bajo coste me imagino que estara mejor.

Manolinvicio dijo...

Yo tengo buenisimos recuerdos de esta serie, me encantaba y no me eprdia ni un capitulo. Eso si, la he visto años a tras y estaba muy mal hecha, lo que yo no se chicas es... que veiais en Mike Donovan????? estabais todas lacas y el tio es un cayo malallo, jajajajajaja.

Bueno, sobre gustos...

Yo espero que tengas razon Rosario, y las nuevas tecnologias nos sorprendan a todos.

Un saludito