23 septiembre 2009

El estreno de REC 2, disfruta del trailer....

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando


Si disfrutasteis de la peli REC, ahí lo tienen, REC2. Todos los fans de ‘Rec’ tenemos una cita ineludible el día 2 de octubre en España, fecha del estreno de la que quizás sea la película española más esperada en muchos muchos años.
La aspiración de sus directores es muy clara: ”hechizar de nuevo a la gente que disfrutó con la primera“. Balagueró y Plaza señalaron que ‘REC2′ ”básicamente es una continuación de la primera película, en el sentido de que empieza inmediatamente después de que acabara la primera. Estamos muy enfrascados en ella y entusiasmados, porque a nosotros nos gusta mucho y tenemos la esperanza de que a la gente que disfrutó con la primera, vuelva a hechizarle“, declaró Paco Plaza. “Ahora ‘Rec’ es indisociable no sólo al equipo que conformamos Paco y yo, sino indisociable del mismo equipo que hizo ‘Rec’, y sin el cual no sería lo mismo“, afirmó Jaume Balagueró en un clarísimo agradecimiento al mismo equipo técnico gracias al cual ganaron dos premios Goya.

Pero quizás lo más interesante en el punto de partida de ‘Rec2′ sea el momento en el cual los directores decidieron rodarla, ni más ni menos que el mismo día del estreno de ‘Rec’, ya que ambos acudieron a unos céntricos cines de Barcelona, con capuchas para no ser reconocidos, y tomaron conciencia de primera mano qué es lo que pensaba el público de su obra. ”Estábamos allí oyendo lo que la gente comentaba de la película, y ese mismo día, en la cafetería que hay en ese cine, decidimos que valía la pena hacer una secuela, porque veíamos que la gente salía como con ganas de más, y nosotros participábamos de ese entusiasmo“, señaló Paco Plaza. “Ese tipo de cosas hacen gracia, pero los directores las hacen, y no sólo nosotros: hemos pillado a alguno. Es como cuando vas a la Fnac, y disimuladamente vas a la sección de cine español y coges tu película y la pones delante. Yo lo hago, y lo hace Paco, y lo hace Alex de la Iglesia, que me lo ha reconocido, y lo hace Daniel Monzón, lo hacemos todos, porque es normal, y estoy convencido de que los cantantes también lo hacen“, dijo Balagueró.

Si disfrutasteis viendo ‘Rec’ ser pacientes hasta el 2 de octubre. Si sabeis esperar, todo llega en esta vida. De momento, lo único que poedo ofreceros es un adelanto…



Mirar las reacciones del publico viendo REC e imaginar lo que nos espera en REC2



Un saludito

2 comentarios:

Mr. M dijo...

Buenaass... Escribiendo desde la puerta del cine, que seré el primero en entrar.

Dios Vengador dijo...

no tiene mala pinta, pero nada.

Saludetes manoletes