30 septiembre 2009

Estreno de "Vicky el Vikingo" la pelicula, con la cancion del canto del loco "hey hey vicki"


vicky

El 2 de Octubre llega a los cines "Vicky el Vikingo", adaptación con personajes reales de la popular serie de animación que ha hecho las delicias de grandes y pequeños de varias generaciones. Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, la serie de animación ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión.

Por fin podremos ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que promete ser una comedia familiar divertida.

Y para ir abriendo boca os dejo el tráile...

Trailer:


El grupo madrileño El Canto del Loco ha versionado la famosa canción de la serie de dibujos animados Vicky el vikingo con motivo del estreno de la película en las salas españolas el próximo fin de semana.

La banda le ha dado un toque rockero a Hey, hey, Vicky, el tema escrito por Christian Bruhn y Andrea Wagner. El largometraje está dirigido por Michael Herbig y en sus primeros días en la cartelera alemana recaudó más de 7 millones de euros. La serie animada, emitida también en nuestro país, se realizó a partir de los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson.

Cancion:


Un saludito vikingo de

2 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

A mi lo que me trae esta peli son muchos recuerdos de la infancia.

Saludos

Anónimo dijo...

No sé quien es.