07 septiembre 2009

Hitler, Stalin y Sadam Hussein protagonizan una campaña contra el sida

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

* Los tres dictadores aparecen haciendo el amor en fotomontajes.
* La iniciativa recuerda que "el sida es un asesino de masas".
* Hasta la fecha han muerto más de 28 millones de personas por el sida.


La organización humanitaria alemana Regenbogen lanzará una campaña de prevención contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida) en la que utiliza fotomontajes con imágenes de los dictadores Adolf Hitler, Josef Stalin y Sadam Husein para advertir de los peligros de la enfermedad.

La campaña recuerda que cada día mueren 5.000 personas por sida, bajo el lema "El sida es un asesino de masas", la citada organización distribuirá una serie de carteles en los que podrá verse a los dictadores haciendo el amor con mujeres en distintos fotomontajes, explicó hoy un portavoz.

"Hasta ahora han muerto en el mundo más de 28 millones de personas. Y cada día se producen 5.000 nuevas víctimas. Con ello, el sida es uno de los mayores asesinos de masas que ha habido hasta ahora", afirma Regenbogen (Arco iris) para explicar su inusual acción.

La campaña, preparada con motivo del Día Mundial del Sida el 1 de diciembre, va acompañada también de un anuncio para cine y televisión en el que se ve a un doble de Hitler hacer el amor con una mujer en una habitación oscura, así como de un clip publicitario para radio y un vídeo musical.

La página web de la organización presenta también en español y en inglés su campaña, que pretende evitar que la sociedad descuide las medidas preventivas para hacer frente a la enfermedad y frenar la actual tendencia a hacer el amor sin tomar precauciones.



Un saludito

8 comentarios:

ainm dijo...

Pues sí que es original el anuncio, sí. La verdad que la idea es bastante buena, sobre todo porque todo el mundo va a hablar de ella...

Besos.

Mr. M dijo...

Pues lo habitual en publicidad, conseguir un anuncio del que todo el mundo hable, así que objetivo lograd. Lo que no estoy tan seguro es de que sirva para concienciar a la gran panda de inconscientes que todavía rondan por ahí.
Saludos...

ELILUC dijo...

pienso que va a llegar a la gente...y es lo importante. besitos mery

Dios Vengador dijo...

Que bien queda el bigotillo en el cartel. xd.

Saludetes manoletes

LadyMarian dijo...

Muy bueno! Creo que va a impactar, que es lo que se necesita.
Creo que el aviso va a impactar más en las mujeres porque van a tener la sensación de que se están acostando con la muerte sin saberlo. Lástima que no hay dictadoras mujeres porque hubiera sido interesante el efecto para impactar de la misma manera a los hombres.

Jordi dijo...

Menudo casting.

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Pois é, as estatísticas estão aí quase que diariamente, mostrando números alarmantes de vítimas, e o pior é que ainda tem muita gente que não se previne.

Aguardo tua visita.

Abraços,

Furtado.

ALFA dijo...

Me parece muy bien
que constantemente se estè haciendo incapiè acerca de los peligros q se corren al no protegerse...

Rato sin pasar
saludos!