03 septiembre 2009

Madonna bate su propio récord del mundo de recaudación en su gira mundial

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando


* Madonna ha recaudado en 85 conciertos y un año de 'tour' 408 millones de dólares, de las entradas de 3,5 millones de seguidores.
* La artista lo ha logrado actuando en recintos más grandes.
* El récord por grupos lo tienen los Rolling Stones, con 558 millones de dólares en una gira que duró dos años.




Madonna ha batido su propio récord, estableciendo una nueva marca para la gira de un artista solista con mayor recaudación, aunque ha tenido que tocar en recintos más grandes, según datos difundidos por la promotora Live Nation.

La gira mundial Sticky & Sweet de la cantante de pop, que dura un año y llegó el miércoles a Israel, ya ha recaudado 408 millones de dólares (unos 285 millones de euros) tras 85 conciertos ante más de 3,5 millones de seguidores.
La gira con mayor recaudación en total es Bigger Bang, con 558 millones de dólaresAsí, Madonna ha roto el récord que fijó en 2006 por su anterior gira Confessions, que recaudó 194 millones de dólares con 1,2 millones de personas en 60 conciertos. Un portavoz de Live Nation señaló que la gira anterior incluyó más conciertos, mientras que esta se ha centrado en estadios más grandes.

El 28 de septiembre Madonna publicará su recopilación Celebration en CD y vídeo, con lo que terminará su relación de 27 años con Warner Music Group. La cantante firmó en 2007 un acuerdo sin precedentes con Live Nation, por 10 años y 120 millones de dólares, que cubre grabaciones, marketing y giras.
La gira con mayor recaudación en total es Bigger Bang, de The Rolling Stones, que duró de 2005 a 2007, recaudó 558 millones de dólares y tuvo 4,7 millones de espectadores en 144 conciertos.

Un saludito

5 comentarios:

LadyMarian dijo...

Qué cifras! Impresionante!!!
Besos

Dios Vengador dijo...

Toda esa recaudacion y encima ponen los Cd´s caros, que verguenza.

Saludetes Manoletes.

Mr. M dijo...

Ay! Mi adorada Madonna. Si es que lo que ella no consiga... Impresionantes cifras,pero más impresionante me resulta el haber estado allí, a muy pocos metros de ella. ¿Qué quereis? Con la de pasta que me gasté por verla como para no presumir ahora. En fin, que espero impaciente su próxima gira que, por lo que tengo entendido, no está tan lejana en el tiempo.

Alfredo dijo...

mola tu blogg y gracias por pasarte por el mio y por tus palbras.
ya me tienes por aqui...

la inkilin@ dijo...

Hello manolin

Tu blog esta genial,tendré que pasarme mas a menudo por aquí

Un café??