19 septiembre 2009

Se estrena el single 'Looking For Paradise', el regreso de Alejandro Sanz

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

# Es un dueto con la cantante neoyorquina Alicia Keys.
# A partir de este sábado, comenzará a sonar en todas las emisoras de radio.
# Los fans han colaborado en la realización de un 'videoclip online', que se estrenó el viernes en la web del artista.



A partir del sábado 19 de septiembre, podrá escucharse el primer single del nuevo trabajo de Alejandro Sanz; un tema que ha sido titulado 'Looking For Paradise', y que el cantante interpreta a dúo junto a Alicia Keys. El tema, de cuya producción se ha hecho cargo el puertorriqueño Tommy Torres, sale a la venta a nivel internacional el próximo 22 de septiembre.

El paraíso muchas veces está dentro de nosotros, aunque nos empeñemos en buscarlo fuera

El single se escuchará, a partir de ahora, en diversas emisoras de radio; aunque para algunos de los admiradores del artista no será ninguna sorpresa, ya que los miembros del Fan Club pudieron comprobar 'a qué suena' lo nuevo de Alejandro, un día antes de su estreno oficial.

El cantante se ha mostrado muy satisfecho con su nuevo trabajo, que considera será una "sorpresa para mucha gente". También está encantado con la que ha sido su compañera en este primer single, Alicia Keys, a la que describe como "una mujer muy auténtica para la música".

"Es una canción muy positiva, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso. Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera", señala Alejandro Sanz.

Lanzamiento online

El lanzamiento de este single ha ido precedido por una serie de acciones online. La más destacada, probablemente, es la iniciativa del canal de 'YouTube Looking For Paradise', en el que Alejandro invitó a sus fans a participar con un vídeo describiendo su paraíso.

Se recibieron más de 600 videos, de los que fueron seleccionados los más representativos para después editar la versión online del videoclip, que se estrenó el viernes en la web del artista. Sin duda, se trata de un videoclip muy especial y lleno de mensajes, procedentes de distintas partes del mundo.

Un saludito

Fuente: 20minutos.es

5 comentarios:

Mr. M dijo...

Pero sin rastro de Paulina, ¿eh?

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Que quieres que te diga, ni mi va ni me bien.
Gracias por subirlo mi amigo
Abrazos
Leonor

Pharpe dijo...

A mí la verdad que esta canción no me entusiasma demasiado. Saludos

Manolinvicio dijo...

Para mi Alejandro Sanz a perdido muchisimo desde hace ya varios discos. No tiene aquella esencia de sus primeros discos y creo que se le ha ido mucho la pinza, pero bueno, todo se vera....

Lucía dijo...

A mi mucho Alejandro no me gusta...
En realidad pasa por una cuestion que no lo tengo muy difundido, Porque creo que tine material muy bueno.

Me ha gustad tu blog.