01 octubre 2009

Dedicado a mis SEGUIDORAS. La publicidad se rifa a los más guapos

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

ESTE ARTICULO SE LO DEDICO A MIS SEGUIDORAS, PARA QUE LUEGO NO DIGAIS QUE SOLO PONGO CHICAS...

Son populares, caen bien y cuentan con cientos de seguidores.
Las empresas confían en ellos para reactivar sus ventas.



Una foto suya puede  puede aumentar las ventas de una marca de vaqueros, o de un coche, o de unas gafas de sol, o de un reloj... Así al menos lo creen los responsables de marketing de numerosas compañías, que contratan, previo pago de una cifra generosa, a las estrellas televisivas del momento, o al cantante que encabeza las listas de ventas de discos, o al gran fichaje de un equipo de fútbol de primera división para sus campañas promocionales.
David Beckham o Iker Casillas aportaron durante el pasado invierno brillo y esplendor a líneas de ropa interior y a compañías de seguros.  Ahora son otros los que nos invitarán en a consumir:
<p>Making off del anuncio</p>Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque'. Hasta hace bien poco era el ídolo de miles de mujeres que seguían con pasión sus hazañas como ceñudo narcotraficante de la serie Sin tetas no hay paraíso.  'El Duque' sabía repartir con acierto miradas intensas, aspereza y dosis de ternura. Fue tanta la popularidad que alcanzó este malo-bueno (o bueno-malo) de ficción, que dicen que el castellonense se sintió abrumado y tuvo que desaparecer durante una temporada de los focos. Ahora vuelve oliendo a colonia gracias a unos diseñadores de primer orden (en la imagen, a la izquierda, en el making off del anuncio). Toda una sorpresa para un actor que no se prodiga en los medios.
<p>Julio Iglesias Jr.</p>Julio Iglesias JR: Hace apenas unos meses sirvió como modelo y diseñador a una firma de underwear y pijamas masculinos. La fórmula debió de resultar, porque el hijo mayor varón de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha sido requerido de nuevo por la misma marca para que presente  una de sus líneas de calzoncillos, presuntamente inspirada en el tatuaje que el cantante lleva en su brazo izquierdo. En un elegante catálogo, el joven luce un estómago sin un miligramo de grasa de más, y acrobáticas posturas sólo aptas para gente que, como él, está muy, muy en forma.
<p>Torres</p>Fernando Torres. También la solidaridad utiliza para sus fines a los personajes públicos más queridos y envidiados por la opinión pública. Así, la nueva campaña de la Fundación Crecer Jugando y RNE vuelve a contar este año con el delantero del Liverpool y de la Selección Española, Fernando Torres, alias 'El Niño' y reciente papá, para sensibilizar a los espectadores sobre la importancia del juguete en la educación del niño bajo el lema 'Un juguete, una ilusión'.

Un saludito

Fuente: 20minutos.es

8 comentarios:

Noelia dijo...

Bien Manolo, un buen artículo!!!

Cariños

Noe

Corazón lejano dijo...

Cómo no me gustan ni los rubios ni los “greñudos” me quedo con Miguel Ángel gustosísima jejeje.

Gracias por el nene y por la entrada del video ;D

Bisous.

Lujo dijo...

Hola Holaaaaaaa Mi Manu,
Preciosidad, olé por ti.
Oye, (schsssss acerca la orejita), ¿¿no crees que Julio José Iglesias es "anti Glamour"???. ¿¿Te comprarías unos gayumbos anunciados por ese chico??
Ummmmmm, no sé, no sé.....te doy mi palabrita que ni loca le regalo a nadie eso.jijijiji....No sabía que tenía tatoos en el brazo O.o
Opino que tú eres infinitamente más guapo en todos los sentidos.
Mil besotes y abrazotes!!
Pd: Feliz día!

rosa rodriguez rodriguez dijo...

vaya vaya como estan los niños bueno pues si son guapos y se pueden sacar una pasta hacen bien..
si otros se lo pagan pues venga adelante que aprovechen un besito

Anayss dijo...

Genial Miguel Ángel
tiene estilo y eso es bueno

saludos
de Anayss

hatoros dijo...

A MI NO ME GUSTAN LOS TIOS
SIGUE CON LAS TIAS

Principe Encantado dijo...

Amigo vim lhe agradecer a visita e perguntar a você se queres formar uma parceria com a troca de nossos links, te aguardo.
Abraços forte

Anónimo dijo...

Vale el colirio