16 noviembre 2009

Las azafatas de Ryanair posan para un calendario 2010 con fines benéficos

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

* Las chicas posan con sensuales bikinis negros.
* Los beneficios obtenidos con la venta de los calendarios se destinarán a la ONG británica 'KIDS', que ayuda a niños discapacitados.


La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha vuelto a crear controversia en el Reino Unido con su original calendario. Varias azafatas de la compañía se han quitado la ropa y han posado muy sugerentes, con unos diminutos bikinis negros, para una nueva edición del popular calendario; una iniciativa que comenzó en 2007.



Como informan desde Daily Mail, con dicho calendario, Ryanair espera recaudar unas 100.000 libras (unos 107.000 euros) que destinará a la ONG británica 'KIDS', que ayuda a niños con alguna discapacidad, así como a sus familias.



Años anteriores, esta original idea le costó a la compañía duras críticas. El año pasado, la parlamentaria laborista Mary Honeyball criticó duramente a la aerolínea e insinuó que las azafatas habrían sido "forzadas" a participar en el proyecto, lo que Ryanair rápidamente desmintió.



"Ellas han posado voluntariamente, de hecho hemos recibido 800 solicitudes de un total de 4.000 auxiliares de vuelo, interesadas en participar", aseguró Michael O’Leary, Consejero Delegado de la compañía, el pasado año.



La edición para el 2010 acaba de salir a la venta. Puede adquirirse en los vuelos de esta empresa o a través de su web. El precio de cada calendario es de 10 libras (unos 11 euros) y se espera que los ejemplares se agoten en pocos días.



Espero que os haya gustado...

Un saludito

Fuentes:20minutos.es y www.dailymail.co.uk/

4 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Estos inglese tan castos y raritos como siempre en su pais, pero cuando salen de el, se desmadran.

besos

Abilio Estefanía dijo...

Pues mira que bien, no creo que las críticas vayan a hacer que se reduzca el número de clientes.

Un abrazo

Yardan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yardan dijo...

Tienes mi apoyo. Un saludo.