05 noviembre 2009

Nicole Kidman, muy sexy en la revista GQ ¿Quien la quiere ver desnuda?

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

Aqui tenemos a Nicole Kidman tan sexy como siempre. Recuerdo con anelo su interpretacion en Moulin Rouge. Que mujer...



La foto que véis es de la portada de diciembre de la revista GQ en su edición británica.

A sus 42 años luce una figura envidiable. Habrá Photoshop en la foto??? sea como fuere, esta mujer me vuelve loco y espero que pronto podamos ver el interior de la revista, donde estoy convencido que estara fantastica, como siempre, Aunque no me importaria que hiciera un desnudo, jajajajajajajaja.

3 comentarios:

XDG뮧ØnXD dijo...

Yo creo que a nadie le molestaria eso jajajajjajaa... xD

Oieee.. si compras la revista por lo menos cuentanos algo antes de que la babes xD jajajajajaj

Saludos xD

Abilio Estefanía dijo...

Pues no está mal, pero me parece que tiene una mirada muy fria, unnosequequeseyo que no me termina de convencer.

Ya contaras lo que se ve en el interior (de la revista, ajajajaja).

Un abrazo

rosspark dijo...

que gran hallazgo el haber descubierto tu blog!!