14 diciembre 2009

El detenido por la agresión a Berlusconi tiene ya más de 18.000 fans en Facebook

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

* 5 grupos han sido abiertos tras conocerse que agredió a Berlusconi.
* Massimo Tartaglia tiene 42 años y carece de antecedentes penales.
* Silvio Berlusconi, herido después de ser agredido en un mitin en Milán.



Massimo Tartaglia, el hombre de 42 años, sin antecedentes penales y en tratamiento psicológico, que ha sido detenido acusado de agredir con un objeto al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, cuenta ya -apenas unas horas después de los hechos- con una legión de seguidores en la red social Facebook.

5 grupos han sido abiertos tras conocerse su detención y su identidad. En uno de ellos, el principal, su nombre cuenta a las 21.00 horas del domingo con casi 14.000 fans, a los que hay que sumar los casi 4.000 de los otros cuatro.

Reacciones políticas

Inmediatamente tras la agresión, los principales líderes políticos italianos, de uno y otro signo, salieron a condenar los hechos, que llegan después de varios meses en los que Berlusconi se ha visto envuelto en polémicas personales, políticas y judiciales.

El presidente de la República, Giorgio Napolitano, expresó a través de un comunicado de prensa su "más firme condena del grave e impulsivo gesto de agresión" hacia Berlusconi, al que transmitió su solidaridad.

Agentes de la Policía, que descartan que el incidente tenga vínculos con algún grupo de extremismo organizado, condujeron al detenido a la comisaría para el interrogatorio y, según fuentes de la investigación, se encuentra en tratamiento psicológico desde hace diez años en un hospital de Milán.

Un saludito

Fuente: 20minutos.es

8 comentarios:

Mr. M dijo...

Conmigo ya somos 18.001.
Saludetes...

Anónimo dijo...

Aquí os dejo una viñeta sobre el hostiazo del día XD

http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/12/14/berlusconi-en-toda-la-boca/

Vindex dijo...

Yo quisiera saber qué fue del pobre enfermito este que le propinó menudo "ZAS!" al tano jaja. Lo deben haber hecho picadillo los monos que tenía por custodia xD

FBM dijo...

Berlusconi es un impresentable, pero lo que tienen que hacer los italianos es no votarle. Aquí tenemos un problema parecido, pero no creo que la solución pase por "arreglarle" las zejas a alguien.

Nena Stefany dijo...

Gracias por visitar mi blog
el tuyo esta muy chulo e interesante, ya tienes una seguidora mas, espero verte amenudo.

besitos desde Madrid

bodynet dijo...

Meu seu blog é espetacular show, not°10 desejo muito sucesso em sua caminhada e objetivo voltarei mais vezes para vizitar esse Hiper blog
Um grande abraço e tudo de bom
http://maximumforma.blogspot.com/

Victoria dijo...

Gracias por siempre compartir tus grandes e interesantes comentarios.Visto en televisión fué algo brutal independiente si se lo merece o nó..Si lo hicieramos así con tod@s los dentistas no les faltaria trabajo..Un gusto leerte.Con cariñoo Victoria

Funny dijo...

MR . B . ES UN MAFIOSO , E VINCE ELCTION PORKE VOTADO DA CAMORRA E MAFIA , E'15 ANOS KE TIENE OL PAIS IN MANO SUA , CON LA POLITIKA , DOVRIA ANDAR EN GALERA ,,,,,,,,,,,