01 diciembre 2009

El Real Madrid ya tiene su ropa interior...

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

Como muchos ya sabeis no me gusta el deporte "rey" pero no le hago ascos a una buena lenceria femenina, jajajajajaja. La mezcla de los dos conceptos no me agrada mucho la verdad, por que pienso que de este modo quitaria mas rapidamente la ropa interior de la mujer y en estas cosas, es mejor tomarse su tiempo y disfrutar de ese momento tan intimo. Estoy seguro que a algunos les encantara ver a sus parejas con este tipo de ropa y sera un aliciente para una noche de desenfreno.

En vuestra mano queda chic@s

* Little Kiss lanza una línea de lencería con el escudo del club.
* La línea comprende modelos para hombre y mujer.


Pincha la foto para ver en grande

El Real Madrid descubre su lado más íntimo, después de haber llegado a un acuerdo comercial con la marca de lencería Little Kiss para lanzar una línea de ropa interior masculina y femenina que porte los colores y el escudo del club.



 







 

 

 

 

La línea, denominada 'Luxe', está integrada por tres familias: una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón; y una tercera, más sofisticada, en negro con base de tul.

Un saludito

Fuente:20minutos.es

1 comentario:

Abi E. dijo...

Hola Manolinvicio, me parece un poco friky esto de la lenceria con el escudo de un club de futbol o d elo que sea, pero claro hay gustos "pató" y seguro que se forran.

Un abrazo