14 diciembre 2009

La supuesta "borrachera" de Amaya Montero... ¿Tu crees que estaba borracha?

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

* Su actuación en directo del tema 'Cuatro segundos' sonó ligeramente arrítmica y poco afinada.
* Algunos internautas afirman que la cantante estaba "perjudicada".
* En Facebook ya hay un grupo dedicado a su supuesta borrachera.

Al ir a recoger su galardón, Montero, que iba subida en unos altos tacones, se agarró de la barandilla para descender los peldaños que la separaban del escenario -este gesto ha sido considerado por muchos como otra prueba de que la artista no se encontraba en su mejor momento.
Asimismo, Montero utilizó un suave seseo para agradecer su galardón que sorprendió a algunos -otros defienden que éste es el modo habitual de hablar de la joven de Irún (Guipúzcoa), a quien le gusta pronunciar despacio las palabras e intercalar largas pausas entre frase y frase-.
De una manera o de otra, los vídeos de su aparición en la fiesta ya circulan por todas partes, e incluso en Facebook se ha creado un grupo llamado "Amaia Montero iba toda ciega en los premios de los 40 principales". Este lunes esta página contaba ya con 639 miembros, para infortunio de la solista.

Aqui los agradecimientos y mas abajo la actuacion...


La actuación de Amaia Montero en la fiesta de los 40 Principales y las palabras que pronunció para agradecer el premio que se le acababa de otorgar -el de mejor disco del año- han desencadenado un auténtico debate en Internet, donde algunos usuarios sostienen que la ex cantante de La Oreja de Van Gogh se encontraba algo "perjudicada" cuando subió al escenario.
Lo cierto es que su interpretación en directo del tema Cuatro segundos sonó fuera de tono y con menos fuerza que en otras ocasiones.



Yo creo que no siempre se tiene un buen dia...

Un saludito


Fuente: 20munitos.es

3 comentarios:

Dios Vengador dijo...

¿Te imaginas a un cantante de fiesta que vaya a coca-colas?, yo no.

Por lo menos canta ella, no?, y eso en los tiempos que corren ya es algo...

Además que más da si lo hace bien o mal, a la gente le da lo mismo, se siguen excitando cada vez que vuelven a escuchar la canción grabada y retocada en los 40 de turno.

Por cierto, a ver si es verdad que esta gente los programas tipo 40P se empieza a quedar sin curro (y se buscan un trabajo de verdad) GRACIAS a la piratería, herramienta mágica que seleccionará la única música que el pueblo quiere oir.

Fdo: PnPnk.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

La verdad, Manolín que a mi edad, esta gente pues paso de ella, yo voy por lo antiguo y algo moderno que me llegue.
Tienes un premio en mi blog
http://leo-mi75.blogspot.com
FELICES FIESTASmi amigo, que se alarguen por mucho tiempo.
Abrazos
Leonor

Abilio Estefanía dijo...

Pues no se si estaba perjudicada, pero en entrevistas que la he oido desde luego no habla así y ¿cantar? vaya una manera de desafinar.

Un abrazo