26 enero 2010

Emmanuelle Chriqui, la mujer más deseada


Por favor chiflame en

* Según una encuesta en una web de una publicación masculina.
* La actriz, de 32 años y que ha aparecido en series como 'The O.C.' y 'Entourage', dice que este resultado es "un halago".
* La española Penélope Cruz ha ocupado el séptimo lugar de una lista de 99 mujeres famosas.



La actriz Emmanuelle Chriqui lidera el sondeo anual de las 99 mujeres más deseables del mundo que realiza la web para hombres Askmen. La actriz, de 32 años, y conocida por su trabajo en las series televisivas The O.C. y Entourage, ha dicho que "conocer en qué está basada la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa. Eso es realmente poderoso y es simplemente un cumplido enorme para mí". Esta elección supone que posee las cualidades que la mayoría de los hombres buscan en una novia o esposa para los hombres que han votado (la encuesta ha registrado casi 8 millones de votos). Ha sucedido a la ganadora del año pasado, Eva Mendes.
El responsable editorial de AskMen, James Bassil, ve dos causas en el resultado de esta votación: el rol de novia dulce y perfecta que interpreta Chriqui en Entourage y el hecho de que no aparece con frecuencia en los medios de comunicación, como ocurre en otros casos. Añade que "no vemos mucho de ella. No es una persona muy pública, así que deja espacio para la imaginación. No está por ahí fuera haciendo el ridículo".
El segundo puesto ha sido para la modelo estadounidense Marisa Miller, el tercero para la actriz británica Kate Beckinsale y así hasta llegar al séptimo lugar, que ocupa la española Penélope Cruz.

 
 
 
 


 


Un saludito

3 comentarios:

ainm dijo...

Jo, cada día que pasa me doy más cuenta de lo poco que vivo en el mundo. Es la más deseada y yo no sé ni quién es XD

De todas formas no sé por qué se siente halagada por las razones que ella dice, lo de que votan la "esposa/novia" ideal suena un poco a cuento. Está claro que, o bien es la más deseada sólo por su cuerpo, o lo que desean es más bien uno de los personajes que interpreta y no a ella...

Un saludico.

S. dijo...

Eso es porque no me he dado a conocer...

Abilio Estefanía dijo...

Pues no tenia ni idea de quien es esta mujer tan deseada, la mas deseada. Viendo las fotos no me extraña, pero me voy a tener que poner al día.

Pero vamos que de novia y esposa y cosas de esas me parece a mi que va a ser que no, así sin conocerla en persona y tratarla.

Un abrazo
el lio de Abi