22 enero 2010

RTVE expulsa a Karmele del proceso de selección para Eurovisión

Por favor chiflame en

Por fin un poquito de sensatez, menos mal que nos quitan a esta petarda de una de las mayores vergüenzas de eurovision. Demos paso a los musicos y cantantes que necesitan esa oportunidad...

Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada también han sido eliminados por "no cumplir con las bases del concurso"
RTVE expulsa a Karmele del proceso de selección para Eurovisión

Karmele Marchante superó esta tarde los 100.000 votos en la carrera por representar a España en el festival de Eurovisión después de tres días de votaciones. Su tema Soy un tsunami estaba en cabeza de los candidatos a Eurovisión y supera en más de 20.000 votos a la segunda opción de los internautas, Coral Segovia. Los diez más votados participarán en una gala, de la que saldrá el representante español. Tras estas expulsiones, el top ten queda liderado por Coral Segovia, con más de 100.000 votos, superando en más de 40.000 apoyos al segundo clasificado, El pezón rojo y su canción Y yo tan sexy, que cuenta con más de 63.300 votos. Completan la lista de diez primeros Samuel y Patricia (32.169 votos), Lorena (29.581), Venus (28.639), Daniel Diges (26.892), José Galisteo (23.522), Ainhoa Cantalapiedra (23.340), Anabel Conde (23.237) y Noel Soto (19.127).
Protesta de los 'eurofans'
La página web www.eurovision-spain.com recogió la protesta de un grupo de 'eurofans' en contra de la periodista del corazón ya que, según ellos, Soy un tsunami podría vulnerar hasta tres de las normas que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha establecido para participar en Eurovisión.
En primer lugar, señalaron que la canción podría ser acusada de plagio ya que varias partes del tema han sido tomadas de canciones populares de la época franquista y existiendo grabaciones en televisión interpretando esas mismas partes antes del 1 de octubre. Además, una parte de la canción está extraía del audio de un programa de otra cadena, por lo que también infringiría la norma de ser inédito. Además, Soy un tsunami nombra a una red de grandes almacenes, haciendo caso omiso al reglamento de la UER, donde se condenan los mensajes comerciales de cualquier tipo.
La carrera 'eurovisiva' de Karmele Marchante también mereció la protesta de redes sociales como Facebook, donde el grupo 'Yo también creo que si Karmele Marchante va a Eurovisión, nos echarán de Europa' seguía hoy sumando adeptos.

Un satisfecho saludito 
Fuente: abc.es

8 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

¡Vaya tela!

Un abrazo
el lio de Abi

Mª Angeles B. dijo...

Pues menos mal.....ya veia yo oyra metedura como la del chiquili....

Besos

Gemma dijo...

menosmal! jajaja.... por lo menos el chikilikuatre hacía reir, esta daba pena... aaiiishhh

Pablo Marín dijo...

Uffffrf ¡¡¡ ya tienen tema en los programas casposos de tele5 para un par de meses... de pena.

Saludos

Jordi dijo...

Joer que tristes que son estas cosas

Acabara Petando dijo...

Pues yo creo que Chimo Bayo hubiera ganado de calle... Con su traje de X men y su gorra con dos linternas... Mejor que el resto, a los que ni siquiera conozco.

Saludos

PEDROHUELVA dijo...

hacer un comentario en tu blog, es mas difícil que encontrarle el punto G a la Carmele. Me da lastima que esta mujer no nos represente, al fin y al cabo, España es asi, o no.
Hay gente seria en este país, digo que salga en la tele, si comienzas por los politicos y acabas por la putonas verbeneras o los mil venasdistraidas que estan siempre en pantalla. Que hay de serio.

anda quita el fondito azul o pon las letras en blanco, quillo.

PALOMA dijo...

sin comentarios ,esto es fuerte niño asi nos vas ...xDDD

BESOSSSSSSSSSSSSSS mi niño guapo.