23 enero 2010

Un mundo donde se page con besos, abrazos....

Por favor chiflame en

Un mundo donde se page con besos, abrazos, afectividad, mirada de agradecimiento...?????

Me lo compro!!!



Un saludito

4 comentarios:

ainm dijo...

Parece que últimamente abundan anuncios de este estilo, que asombran por la típica ideología o por el estilo de vida que reflejan. El problema es que cuando termina el anuncio me pregunto, ¿qué relación guardan las palabras del anuncio con el producto que venden? (aunque en este caso si que puedo llegar a ver cierta relacion entre vodka y los abrazos/besos XD)

Un besico por tu entrada.

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Olá amigo! Possivelmente eles fazem o anuncio visando mais chamar a atenção do público. Depois disso, apresentam o produto, não se importando que o mesmo nada tenha a ver com as imagens apresentadas. O objetivo principal é o público em maior volume.

Abraços,

Furtado.

PEDROHUELVA dijo...

el video buenisimamente tierno, hasta que aparece la botellita y se carga el encanto. Ya sabemos hasta donde nos puede llevar el alcohol.

Una pregunta? tu trabajas en una óptica ? Por que hay que echarle huevos, para encontrar las letras del enlace al comentario, con el fondito azul intenso, machote.

PALOMA dijo...

Niño yo quiero un mundo asi ,si lo encuantras me avisas de momento y sin comprar nada te dejo un saquito de abrazos y besossssssssssss

PD:Manu sigo igual que termine el año asi que espero por lo menos seguir como el año pasado .bss