02 febrero 2010

El Badalona se queda sin himno por culpa de la SGAE

Por favor chiflame en
Ya sabeis que no me gusta el futbol, pero lo de SGAE ya es penoso.

El Badalona de Segunda B decide no poner el himno por megafonía ante el cánon que le impone la SGAE

Los aficionados del Badalona, equipo de la Segunda División B, ya no podrán escuchar el himno del club en sus propias instalaciones después de que la Junta Directiva decidiera no aceptar el cánon que le impone la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) por reproducirlo en la previa y en el descanso de los partidos.

Los seguidores escapulados se quedaron sin la animación habitual en todos los campos de fútbol este mismo fin de semana ante el Dènia (0-2). La semana pasada la Junta Directiva del Badalona emitía un comunicado donde argumentaba su decisión de reproducir el himno ante el reclamo de la SGAE asegurando que "La amenizacion con música no forma parte de nuestra actividad, no explotamos ningún negocio, sino que se trata de crear un clima más agradable hasta el inicio de la competición".



Un saludito

Fuente: www.elmundodeportivo.es

4 comentarios:

ainm dijo...

Que pesaditos se están poniendo ya en la SGAE...

Como esa noticia que salió hacia poco por ahí, de que habían obligado a un peluquero a pagar 12 euros al mes por poner la radio XD

Pablo Marín dijo...

Yo, cuando me ducho ya no canto porque estoy acojonado no sea que me salga de la taza del water uno de la SGAE y me pida el canon.

Saludetes

Abilio Estefanía dijo...

"pa" ir a mear al monte y mearse fuera.

A lo mejor el autor del himno no pertenece a la SGAE y se lo quedan ellos, que con el paso que llevan...

Un abrazo
el lio de Abi

Fazulas dijo...

Han querido cobrar de conciertos benéficos, han querido cobrar a peluqueros, le cobraban al badalona en un principio 30 euracos por cada vez que sonaba, etc.... yo es que a mi de estos ya no me sorprende nada.


PD: El fondo del blog molesta a la vista. Si me quedo mirando a él fijamente me quedaré ciego seguro. Lo digo por los colores no porque sea feo.

Un saludo..