11 febrero 2010

El virus de Facebook "a tua foto"

Por favor chiflame en



En la última semana un virus se está propagando rápidamente por Facebook. Se llama 'a tua foto', un virus que está haciendo estragos en las cuentas de miles de personas del país ya que se pasa de unos a otros usuarios a través de mensajes internos que, supuestamente, nos mandan amigos nuestros.
'A tua foto' funciona así: En su correo electrónico que tenga afiliado a su cuenta de Facebook, recibirá un mensaje de uno de sus contactos en el que dice: "¡Hola! Creo que esta es tua foto, pincha aquí para ver". Pase lo que pase NO PINCHEN en el enlace que supuestamente les lleva a la imagen. Se trata de un virus espía que, al parecer, roba datos personales y contraseñas.
Aunque aún no están confirmadas todas las consecuencias que puede acarrear pinchar en el enlace del virus, se sospecha que, incluso, podría robar contraseñas de correos electrónicos y otros accesos de la red. Si les llega el mensaje de alguno de sus contactos avisen rápidamente al emisor para que advierta a sus contactos de que lo borren inmediatamente. Es la única manera de evitar que siga propagándose.

Un saludito 

2 comentarios:

Anadry dijo...

gracias, por avisar.
Muakiss

Paula dijo...

Gracias por avisar!!!
En verdad que desconocía que los virus también andaban por FB, no lo puedo creer.
Me pasó con el msn y no quiero volver a padecerlo!!!

Un beso grande!!!

Con tu permiso, linkeo tu post en mi face para avisar!!