06 febrero 2010

Programa de las fiestas de carnaval de Parla 2010

Por favor chiflame en

Nuestro amigo parleño Jose Luis Carnicero nos envia a "Soy de Parla con mucho orgullo" la programacion de las fiestas de carnaval de nuestra ciudad...
Carnavales 2010 de Parla. Desde: 12-02-2010 Hasta: 17-02-2010

Viernes, 12 de febrero
19.00 h. Carpa situada en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas (C/ Valladolid). Concentración de comparsas y murgas.
Pincha la imagen para ver mas grande.

19.30 h. Carpa situada en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas (C/ Valladolid). Pregón a cargo del humorista Pedro Reyes. 

20.00 h. Gran desfile de comparsas por las calles de Parla.

Recorrido. C/ Valladolid, C/ Cuenca, C/ Pinto, C/ San José de Calasanz, C/ Domingo Malagón, C/ San Antón, C/ Valladolid, Carpa.

21.00 h. Carpa situada en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas (C/ Valladolid). Desfile por el escenario de comparsas y murgas.

23.00 h. Carpa situada en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas (C/ Valladolid). Macrodiscoteca móvil con D.J. Gran baile de Carnaval para jóvenes. Premios a los mejores disfraces.
Sábado, 13 de febrero
12.00 h. Carpa situada en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas (C/ Valladolid). Carnaval infantil con actividades de animación, juegos, bailes y concursos. Acude disfrazado, hay premios a los mejores disfraces.

17.30 h. Carpa situada en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas (C/ Valladolid). Gran baile para los mayores amenizado por la orquesta Cover Band.
 
23.00 h. Carpa situada en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas (C/ Valladolid). Gran baile de Carnaval para todos los públicos con la orquesta Cover Band. Acude disfrazado, hay premios a los mejores disfraces.



Miércoles, 17 de febrero
18.30 h. Carpa (C/ Río Ebro esquina Río Guadiana).
Pincha la imagen para ver mas grande.

Entierro de la Sardina. La capilla ardiente será instalada en la carpa donde podrán acudir a velarla y expresar su testimonio
más sentido de pesar los vecinos de esta villa.

19.30 h. Salida del cortejo fúnebre que entre llantos y lamentos de plañideras, ruido de cacharrería y acompañados por solemne banda de música, recorrerá diversas calles de la ciudad.

Recorrido.
C/ Río Guadiana, C/ Valladolid, C/ Cuenca, C/ Pinto, C/ San José de Calasanz, C/ Lope de Vega, C/ San Antón, C/ Las Ciudades, C/ Real, C/ Río Guadiana, Carpa. Allí se le dará sepultura o crematorio, según dispusiere la autoridad competente, resolviéndose el sepelio con singular baile y algarabía.

El tiempo para los carnavales de parla segun "tiempo.meteored.com"no sera muy bueno, aunque espero que se equivoquen, por si acaso preparar paraguas...
                           
Espero que todos esteis preparando el disfraz y disfruteis del carnaval parleño.

Muchas gracias por la información Jóse Luis, eres un fenomeno.

Como siempre, os mando un saludito

1 comentario:

PALOMA dijo...

a disfrutar de los carnavales ,eso si quiero fotos jajajjajaj

BESOSSSSSSSSSSSSSS Y MAS BESOSSSS