24 febrero 2010

¡¡¡ Que estais dormidos !!! Mas de un ciudadano...

Plataforma de ciudadanos anónimos que buscan el despertar de las masas de forma diferente. Sin ideales politicos, sin animo de lucro, usando como mejor arma LA PALABRA, esta plataforma de Guadalajara lucha por que los ciudadanos protesten por las cosas que piensan que son injustas, poco a poco vamos perdiendo los derechos que tanto les costo conseguir a nuestro padres. Y nos piden que gritemos todos a una... ¡¡¡Que estáis dormidos!!! es el momento de despertar y  decirle a esta sociedad y a sus dirigentes que estamos aqui y que tenemos opinion. ¿tu eres de los que dicen a todo que si? estoy seguro que la respuesta a sido NO. Si es así, apolla a este grupo de ciudadanos anonimos en su lucha por una sociedad mejor, sin abusos, sin politicos corructos, sin intereses econimicos fente a los de los caudadanos.

Ojala, hubiera mas plataformas asi en todas las ciudades y pueblos de este pais.


 

Tambien los puedes seguir en facebook:


Pincha en las fotos para informate de sus movimientos y movilizaciones.


Un saludito




Comentas... luego existes, dejame tu comentario

2 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola, muy buenas, ya me he hecho seguidor en el Facebook.

A veces va a ser que nos lo merecemos, vaya bailun que nos han dado para estar todo el día dormidos y durmiendo.

Un abrazo
el lio de Abi

MartinDub dijo...

Pasaros a todas la concentraciones que podais de esta plataforma,ademas de reivindicar y hacernos escuchar, no te vas a aburrir. Suelen ser bastante divertidas.
Si que es verdad que esa plataforma intenta luchar de una forma diferente, pero si que tenemos ideales políticos, no se si todos, pero muchos de los que solemos asistir a estas concentraciones, tenemos unos principios e ideas políticas bastante claras.

!QUE ESTAIS DORMIDOS!