23 marzo 2010

Un reloj hecho con escrementos de dinosaurio


El diseñador, Yvan Arpa, residente en Ginebra, ha creado un reloj fabricado con heces de dinosaurio. El 'Coprolithe' (coprolita), que es el nombre del material fecal endurecido está fabricado de excrementos petrificados de un dinosaurio que vivió hace unos 100 millones de años. Las piezas limitadas se presentarán en la feria Baselworld, la mayor del mundo de relojes, piedras preciosas y diamantes. Los críticos afirman que esta obra única está anclada entre la alta relojería y el arte contemporáneo. Arpa explicó que los excrementos del dinosaurio son más baratos que sus huesos y se consiguen más fácil. "Me gusta provocar al público, usar materiales poco nobles como excrementos o polvo y herrumbre. Mi nuevo reloj fabricado en diez versiones distintas está destinado para los clientes que buscan cosas únicas", dijo. El precio de los relojes hechos de caca jurásica será de 8.200 euros. La famosa feria que se organiza cada año en Basilea, Suiza se inaugura este jueves con la expectativa de atraer hasta el próximo 25 de marzo a 100 mil admiradores.

Si te lo regalan, siempre puedes decir... vaya mierda de regalo, jajajajajaja.

Un saludito


Comentas... luego existes, dejame tu comentario

3 comentarios:

Anadry dijo...

...y donde compra la mierda del dinosaurio?? si hasta dice que es más barata que los huesos !!! jajjaja

y yo que quiero ganarme la vida pintando..., bué, por ahi lo consigo pintando "cuadros de mierda", no??? (que es lo que estoy haciendo ahora je je )Hay que joderse!! como dice un amigo de tu tierra ;)
Besos Manolín!!!

Mª Angeles y Jose dijo...

Que fuerte! para los coleccionistas tiene que ser interesante.

se lo comentare a un amigo.

Besos

noveldaytantos dijo...

Yo vi una vez un tío que decía que enderezaba plátanos a escuadra. Desde aquello no había oído chorrada más grande. Pero esto de la mierda del dinosaurio ya es para pasar a la historia. Espectacular.

Un saludo.