28 abril 2010

Fernando Verdasco posa para FHM Bionic

Dedicado a todas mis seguidoras, para que luego no digais que solo pongo chicas potentes y veais que tambien me acuerdo de vosotras...



La revista FHM le pregunta por su vida después del tenis...

La carrera de los tenistas de élite tiene una vida efímera, como la de todos los deportistas de alta competición. Los treinta y poco marca el punto y final. Así que hay que pensar en el futuro: “Si no hubiera sido tenista, habría sido actor, y me encantaría dedicarme a ello, hacer películas de acción tipo Avatar, Gladiator, Furia de titanes o series como 24.


Me gusta el cine con mucha adrenalina, un poco menos la comedia y nada el terror”. Entonces, ¿el guión de Titanic 2 que nos ha llegado esta semana, lo tiramos a la basura? “No, hombre , si llama James Cameron, para lo que sea”. Es cierto, olvidábamos que detrás de ese dramón lacrimógeno con hielo picado está la mente de Cameron. Mientras se abren las puertas del cine, Fernando hace sus pinitos como modelo: “Era algo que me llamaba la atención, ser modelo de Calvin Klein, y lo he disfrutado mucho”.


Si algún día se hiciera un biopic sobre su vida, Verdasco tiene claro quién podría hacer de Verdasco: “Miguel Ángel Silvestre encajaría: es latino, moreno y ha sido jugador de tenis”. Tras recorrer medio mundo, Madrid sigue siendo su ciudad favorita.



Pasa el tiempo muerto de los aeropuertos conectado a internet y viendo pelis y lo que más echa de menos es su familia y hacer una vida de tipo normal.



Si tuviera que elegir un premio fuera del circuito tenístico, no lo duda ni
un segundo: “El Príncipe de Asturias”.



Fuente:FHM

Un saludito para ellos y mil besazos para ellas

Comentas... luego existes, dejame tu comentario

4 comentarios:

Lunhe dijo...

Los músculos se le han pasado un poco de rosca y da bastante grima, la verdad

Salu2

T I N I N dijo...

Voce é bem loquinho...hahaha
Sabia que voce foi um de meus primeiros seguidores?
E isto foi muito importante para mim...Meu blog era pobre e veja onde cheguei hoje...Vem...vou amar!
Beijos
T I N I N

venconmigo dijo...

Ayyyy lo que haría yo con esa raqueta¡¡ jejejeje..
Gracias.

Besos y feliz fin de semana

Cilo M. dijo...

pos que voy a decir... lo primero que etsa bueniiiisiiisiiimo y lo segundo q en un par de meses d egym estare yo igual! o eso espro que estoy ocn dietista y todo!! y no x gordso ajja sino pa subir algo de peso pa coger volumen!