01 abril 2010

Flipa con este juego... son 12 o 13???

Si alguien lo pilla que me lo explique, ¿Cuántos son 12 ó 13?

Contad las personas, esperad a que cambien de posición. Contadlas de nuevo. Y no me pregunteis , porque yo tampoco lo sé ...!!

Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario

6 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Jajajaja...que bueno!

Besos

L. dijo...

Yo creo que son trece...
Pero en el cámbio, una cabeza se convierte en cuerpo...
Es la única explicación que encuentro.
Si...Ya sé que surreal , jajajajajajaja

Besos

Anadry dijo...

...a que no es tan dificil... :P jajja
Ahi va:
El truco está en que hay una persona casi totalmente en el dibujo inferior y otra casi totalmente en el dibujo superior (la de la izquierda y la tercera por la derecha cuando son 12).

Cuando son 12, el dibujo está bien (la de la izquierda tiene pelo en la parte superior, y la antepenúltima tiene pies en la inferior), pero cuando son 13 estas dos figuras aparecen cortadas (a la de la izquierda le falta el pelo y a la otra, que ahora está en la sexta posición, le faltan los pies).
Besos, Manolín

Anadry dijo...

(nobleza obliga.... : busqué la respuesta en internet..., hace mucho la sabía pero me lo había olvidado....cosas de la edad coff coff !!!)

An Wild dijo...

Jajaja 12 o 13...
¡Qué lio!

Dios Vengador dijo...

Bueno, Manolín, creo que la respuesta de Anadry (que lo buscó por internet) es la solución que propusimos tras estudiarla el otro día.

Es decir, al mover la foto, a uno le falta la cabeza (un trocito) y a otro los pies (un trocito tb), de modo que con ese "juego" nos desplazan cabezas y cuerpos sumando un muñeco mas.

Saludos, Pnpnk.