13 mayo 2010

Hay que se gilipollas para bromear con algo así... Manolo Lama y su mendigo.

Hay que se gilipollas para bromear con algo así...

Empieza diciendo, que quiere demostrar que la gente es generosa, a el capullo, con lo que tiene que ganar, y le hecha un puto euro... luego le llama colega,colega???? que poquita educación.
Echarle un movil???? Como se puede ser tan rastrero y payaso, encima es el mismo desalmado que luego quiere hacer la gracia, y le tira la Visa. Vaya un idiota de los cojones.
Lo de la bufanda, era un gesto cojonudo por el tema del frio, pero el señor Lama se la quita a un aficionado y luego este, se intuye, que se la quiere quitar al hombre.

Que poquito han demostrado como personas.t¿Todo vale?es lícito hacer este repotaje o esta fantochada?como yo tengo estabilidad, ¿Me rio de los que no la tienen? ¿Esto en principio es una conexión futbolística? ¿Hace gracia? no sé,si no estuvieran las cámaras y un seguidor les dijera a los colegas vamos a dejarle una bufanda y unos euros,para que el mendigo se sople una botella a la salud del atletico y dejarle un recuerdo y se pueda abrigar,etc,pero esto es una vergüenza...

Os dejo el video para que opineis...


Ahora pide disculpas y nos manda un beso, eso si, al final video, el otro manolo dice, "En nectuno se dieron tarjetas, bufandas..." y se rie. Na, esto es todo un cachondeo, y al que le moleste que se joda y se conforme con los besos de Lama.



LAMENTABLE...


Industria abre un expediente informativo a Cuatro por el vídeo de Lama y el indigente


La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), dependiente del Ministerio de Industria, ha abierto un expediente de información previa a la cadena Cuatro por la emisión del pasado miércoles en la que el reportero Manuel Lama animaba a los aficionados del Atlético de Madrid en Hamburgo a ser generosos con un indigente que se encontraba a su lado.
Las imágenes, que despertaron numerosas críticas y provocaron que Cuatro y el periodista pidieran disculpas por lo sucedido, no pasaron desapercibidas a la Setsi, que ha comenzado a recabar datos para comprobar si el vídeo es objeto de sanción.
No me gusta que se mofen de mí, no me pidieron permiso para filmarme Según han confirmado fuentes de la organización a 20minutos.es, el expediente se ha abierto de oficio, sin denuncia formal. Esta constituye una práctica "habitual" en la Secretaría de Estado.
De concluir que la emisión cometió una infracción, Cuatro podría enfrentarse a una sanción que puede oscilar entre los 100.001 a 1.000.000 de euros, dependiendo de la gravedad que se le abribuya y de acuerdo con la Ley General Audiovisual. Ésta establece en su artículo 57.1 que "la emisión de contenidos que (...) fomenten el desprecio o la discriminación por cualquier circunstancia personal o social" son constituyentes de infracción muy grave, lo que está penado con una multa de 500.001 hasta 1.000.000 de euros. Si se considera que la infracción es sólo grave, la penalización sería de 100.001 a 500.001 euros.
A las 17.00 horas de este lunes, la cadena Cuatro aseguraba que no había sido notificada de la apertura de ningún expediente -ni informativo ni sancionador-contra su cadena.
Protestas y disgusto
Hace unos días era la asociación Teleespectador Associats de Catalunya (TAC) quien denunciaba públicamente la "denigración en directo" a la que Lama había sometido al indigente.
TAC lamentó además el uso de la imagen de una persona sin recursos y sin su permiso para el entretenimiento colectivo.
Por su parte, un diario alemán recoge el disgusto del mendigo, a quien ha entrevistado. "Me siento herido y molesto", ha declarado éste, "no me gusta que se mofen de mí. No me pidieron permiso para filmarme (...) todo lo que me dieron los españoles fueron cinco euros", concluye.


Fuente: 20minutos.es

Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario

5 comentarios:

ainm dijo...

Que ascazo de gente, y con pedir perdón se creen que lo solucionan todo. Y para colmo tuvieron suerte, que se fueron a reír del típico hombre bonachón. Tenían que haber dado con uno de esos violentos para que les hubiera metido la bufanda por el culo xD

Manolinvicio dijo...

Pues si, la bufanda, el microfono y la camara, y encima les tenia que haber mangao la cartera por payasos...

El patan dijo...

Con tu permiso te "cojo" la entrada y la subo a mi blog tambien, por que me dura el robote un rato, de por si me cae como una patada en los huevos... manu por cierto casi no doy con el rollo de los comentarios, es negro y no se ve jajajaj un saludo.

Pablo Marín dijo...

Yo deje de ver las gracias de estos cuando hicieron la encerrona-entrevista a Florentino Pérez... lo de este vídeo que nos muestras habla bien a las clara del tipo de gente que es este Lama... y el vídeo de "disculpa" lamentable.

Saludos

Unknown dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro...tremendo par de impresentables, chulos y prepotentes. Que mierda de gente, en que mundo viven esos ineptos. Que rabia!!!

Felicidades por tu blog Manolo.

Un abrazo