03 junio 2010

'Iron Baby' logra en Youtube tres millones de visitas

Gracias a su dominio de un sofisticado programa de animación, el director Patrick Boivin ha logrado que Margaret, su hija, se haya convertido en Youtube en una auténtica 'Iron Baby', la mini-réplica de Iron Man.

La escena comienza en una habitación donde la pequeña juega inocentemente con sus juguetes, pero en seguida se quita el babero, se deja vestir por unos robots con la armadura de 'Iron Man' y se lanza a dar grandes saltos, a volar y a defenderse con su rayo láser de unos conejos que le intentan atacar.



El éxito en Youtube ha sido tal (con más de tres millones de reproducciones del vídeo de 'Iron Baby') que el realizador Patrick Boivin, que tardó unos dos meses en crear esta obra de arte audiovisual, ya se está planteando la posibilidad de volver a contar con Margaret en un nuevo corto, según explicó el director al Daily Mail.

Y es que Patrick Boivin se ha dado cuenta de que este tipo de cortos puede ser la mejor manera de mostrar sus trabajos y conseguir que aumenten las empresas interesadas en contratarle a él y a su equipo.


Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario

No hay comentarios: