05 julio 2010

El niño mas cabron del mundo (Video)

No se como un niño se puede convertir en un demonio, ¿Tendra algo que ver la educación? A los padres parece hacerles gracia las burradas que suelta por la boca...



Para darle dos ostias.... a los padres.

Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario

3 comentarios:

Oberon dijo...

Pues si,es para pegarles,pero tambien es la mala educacion que hay en los colegios y la penosa forma que sin querer tenemos la gente al hablar en la calle,y eso los niños sin querer lo cojen.

Joder que crio,a ver si va tener el sindrome de Turette,ese de decir mil tacos por minuto xD,yo por si acaso lo llevaba al medico,que a lo mejor el pobre chabal tiene un problema y no estamos cagando en los padres sin culpa.

Xauu

Anadry dijo...

he trabajado por años con niños...
Para que un niño diga todo eso, es que hubo un período anterior (a la preocupación de hoy) donde se lo festejaron.

Soy ENEMIGA de pegarle a los niños, hay miles de cosas que les "duele" más que una paliza , sobre todo para que comiencen a hacerse cargo de sus errores.
Cuando mi hijo era un niño, me dijo P-U-T-A en plena calle, realmente no sé de donde lo sacó, incrédula de lo q estaba escuchando le pregunté qué me había dicho: y el condenado me lo grito: ni lo pensé, le di con el revés de mi mano....
Luego íbamos llorando los dos hasta casa, a él por el bife y yo por haberlo hecho sin pensar...la cuestión que jamás me lo volvió a decir. No hubiera hecho falta el bife, con ignorarlo y decirle que estaba triste por lo que me había dicho hubiera bastadao.
Ningún niño habla de esa manera si no se lo enseñan.
Ahora ni un Congreso de Psiquiatras le sacarán el mal rollo al niño!!!
Y los padres que traten de no tener más niños por si es congénito :P

Un beso

meg dijo...

Ese lenguaje no lo usa el niño si no lo ha oído previamente en su entorno. ¿Entre los padres?, ¿los abuelos?, ¿el colegio?. Desde luego por algún lado lo ha aprendido. Los padres, demasiado permisivos y blandos, están desorientados. y el niño lo aprecia y abusa más de ellos.

A veces una buena bofetada a tiempo corrige muchos males, aunque yo no sea partidaria de pegar a los niños. Con los míos, sólo hice una vez, y surtió un efecto innegable. Y lo peor que podía hacerles para castigarlos era ir al colegio sin mochila, cuando eran párvulos...

Separarlos de "sus" tesoros, era terrible.