12 julio 2010

ESPAÑA ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!!!! SI SI SI!!!!! GRACIAS, GRACIAS...


 Hoy no tengo palabras, la emocion embarga mi ser, las lagrimas brotan de los mas profundo de mi corazón. Yo, que no soy aficionado al futbol, me emociono brutalmente por ver como la selección de España se proclama CAMPEONA DEL MUNDO, somos los mejores del mundo... cuesta asimilarlo, despues de tanto sufrimiento, HEMOS GANADO UNA ESTRELLA que llevaremos en el pecho... en el corazón, con el orgullo de saber que somos merecedores de tal proclamación!!!!

Solo me queda decir, GRACIAS EQUIPO, GRACIAS, sin duda os mereceis el mas grande de los sueños, la copa del mundo.

El gol de la victoria...


Y que decir del beso de Iker a Sara Carbonero...



Un saludito


3 comentarios:

Anadry dijo...

FELICIDADES!!!!!,
lo dicho...!!!!! desde que Argentina quedó fuera del Mundial...he estado alentando a España...
Hoy con todas mis cábalas, solo encendi el TV despues del gol...

(no creas que me he convencido que el triunfo ha sido por mis cábalas, ehh!! jajaj)
MERECIDO TRIUNFO!!!!!
Besos y a seguir festejando ;)

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Olá amigo! Passando para te cumprimentar e parabenizar toda a Espanha pelo merecido título de campeão do mundo. Afinal, DEUS também é espanhol. Rsrs. Quanto ao gol, lícito e muito bonito e, quanto ao beijo, acho que deveriam ser muitos, ele bem que merece.

Abraços,

Furtado.

LadyMarian dijo...

Hola Manu!! Cómo estás?

Felicitaciones!!!! Acá hay otra que ayer vio todo el partido (con alargue incluído). No soy futbolera pero fue un partidazo fantático para ver y una victoria muy merecida!
Ah! Y te aclaro que también hubo festejos en Buenos Aires. Los porteños siempre hemos alentado a Italia y España... siempre que no jueguen contra nosotros, claro... jajaja!!
Lo que nos dio mucha lástima es que Uruguay no ganara la semifinal!

Disfruten mucho de este primer puesto!!
Besotes transatlánticos