16 julio 2010

Prohiben ir con bermudas y tragar agua, para ahorrar... jajajajaja.

Según un estudio llevado a cabo por los gerentes de las 18 piscinas públicas de Viena, los bañistas “se beben” cerca de 5.000 litros de agua clorada al día en estos centros. Por eso el Ayuntamiento de la ciudad ha solicitado a los usuarios que dejen de tragar agua”, en un intento por ahorrar dinero y sanear las maltrechas arcas municipales.


También han pedido a los bañistas que no acudan ataviados con bermudas a tomar su baño. Las pruebas que han realizado revelan que un usuario que se baña con bermudas retiene un promedio de 2,5 litros de agua, litros que quedan atrapados en sus trajes de baño cada vez que salen de la piscina por la escalerilla, para posteriormente malgastarse en el suelo.

Se calcula que por cada 1.000 visitas a la piscina se pierden 2.500 litros de agua, entre bañadores mojados y chupitos de cloro sin intención.

Porque además de la factura del agua, hay que añadir la del cloro, que también cifran en unos escandalosos 1,3 € por piscina.

Esta “prohibición” llega en plena ola de calor austriaca, lo que ha elevado notablemente la asistencia a las piscinas municipales, llenado sus solariums de usuarios que tratan de refrescarse como pueden.
Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario

3 comentarios:

LadyMarian dijo...

jajajaja!! Dentro de un tiempito van a pedir que por favor se bañen desnudos. Ah! Y que tengan pelo corto ...o pelados, mejor!

Unknown dijo...

Los que vais a las piscinas beberéis pis, que es lo que en su mayoría hay.
Que les digan que todo es un reciclaje. No se pierde agua, se gana pis :)

Anónimo dijo...

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.