08 agosto 2010

Muerte de un finalista en el mundial de sauna. (Video)

* El ruso Vladimir Ladyschenski falleció tras pasar seis minutos a 110 grados de temperatura dentro de una sauna.
* Esta competición de resistencia se celebra desde 1995 y la organización ha anunciado ya su suspensión definitiva.
El campeonato mundial de sauna que este fin de semana se celebra en la localidad finlandesa de Heinola, a 138 kilómetros al norte de Helsinki, acabó la pasada noche en tragedia con la muerte de uno de los dos finalistas.

Tras seis minutos en la cabina de sauna a una temperatura de 110 grados, uno de los finalistas, el aspirante ruso al título Vladimir Ladyschenski sufrió un colapso y falleció en el mismo lugar de la competición.



Su máximo rival, el finlandés y pentacampeón mundial Timo Kaukonen, casi perece también en la prueba y tuvo que ser trasladado urgentemente a un hospital en la localidad de Lahti, donde se recupera y está fuera de peligro.

"El participante ruso falleció durante el mundial de sauna", señaló en un comunicado el organizador del evento, Ossi Arvela, quien comunicó la suspensión definitiva del torneo.

Mientras la policía ha abierto una investigación para aclarar el caso, Arvela asegura en su página web que "todas las reglas se cumplieron" y afirma que había suficiente personal médico para atender a los participantes en caso de colapso.

"Todos los participantes tuvieron que presentar un certificado médico antes de el torneo", explica Arvala, quien se muestra escéptico acerca del futuro del mundial de sauna, que se celebró por primera vez en 1999 como prueba de resistencia en Finlandia. En la presente edición del mundial de sauna participaron 135 hombres y mujeres procedentes de 15 países.

" CUANTAS COSAS ABSURDAS SE HACEN POR EL MUNDO, ESTOS TIOS SON GILIPOLLAS???? "



Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario,PINCHA AQUI.

8 comentarios:

Maya dijo...

dios mio que desagradable..pero que estamos todos locos? :S

meg dijo...

No me explico estos concursos para alcanzar récords estúpidos e inútiles. ¿A quién le importa quién esel tío que aguanta más en na sauna?.El peligro que conllevan estas pruebas queda esta vez bien demostrado.

¡Ganas de jugar con la salud y con la vida por una estupidez!.

Incomprensible. Un saludo Manolo

Manolinvicio dijo...

Maya, en realidad si, estamos todos locos, aunque algunos, como se puede comprobar, mas que otros.

Muchas gracias por la visita, un besazo.

Manolinvicio dijo...

Meg, la verdad es que este tipo de gilipolleces te hacen pensar en el camino que deciden tomar algunas personas, dar tu vida por intentar demostrar que eres el que mas aguantas dentro de una sauna, si se piensa friamente... como se puede ser tan absurdo. ¿Que diran sus hijos, en el caso que los tenga? "mi padre murio en una sauna por gilipollas"

Como tu bien dices, es incomprensible. Otro saludito para ti y gracias por pasarte por este humilde blog.

Jordi dijo...

La estupidez humana no tiene limites

The JoGa Master dijo...

Hola... Mundo gilipollas: solución:

http://jogatherapy.blogspot.com/

Hope you like it, Maloninvicio!

Acabara Petando dijo...

No he visto el vídeo, ni ganas. Me parece una historia amarillista y la lástima es que se le dé bombo. Si nadie hablara de estas gilipolleces, éste tipo de concurso moriría de inanición.

Saludos desde el blog de al lado.

Anadry dijo...

me quedé impresionada!!!
Por el video y por las estupideces que hacemos en el mundo.

Un beso Manolín!!